España, Cuba, tortura de seres humanos y toros de lidia

En la España de charanga y pandereta, la tortura de toros de lidia apasiona mucho más que la tortura de seres humanos.

[ .. ]

Ante la tortura de seres humanos, el personal mete la cabeza bajo la piadosa mesa de camilla, hasta que llega la hora del rosario y vía crucis taurino, cuando se tira a la calle en piadosa procesión, rezando por las almas de las bestias crucificadas, víctimas de un espectáculo mucho menos artístico que la crucifixión de seres humanos (a preservar, como patrimonio cultural), tras ser alanceados por una cuadrilla de asesinos disfrazados de toreros filantrópicos, con gorra verdeoliva y pistolón al cinto.

Optimista, la Sociedad Internacional para los Derechos Humanos ha lanzado una campaña, Dar una lección a los dictadores / To teach Dictators a lesson. Demasiado finústica para la chusma carpetovetónica.

No recuerdo si el Parlamento Europeo ha adoptado alguna resolución condenando la tortura de toros de lidia. Es muy reciente su penúltima resolución condenando la tortura de seres humanos, Europa y la diplomacia caribeña del dúo Zapatero – Moratinos. En vano.

La tortura de toros de lidia es mucho más atractiva. En Alemania, por el contrario, según la Deutsche Welle, prefieren insistir en la tortura de seres humanos: Denuncia ONG alemana aumento de presos políticos en Cuba y Venezuela. Provocaciones del terrorismo capitalista, como dudarlo.

  • Cuba en este Infierno.

[ .. ]

RaúlCastro, To teach Dictators a lesson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *