Comentarios

  1. Vicente Carreño Carlos dice

    Yo quiero para Cuba lo mismo que quería para España en los años 70, cuando gritábamos aquello de ¡Amnistía, Libertad!. Y continúo luchando por conseguir para España LIBERTAD POLÍTICA Y DEMOCRACIA, pues este regimen monarquico, parlamentario y patitocratico no separa los poderes en origen y no es representativo de la sociedad.

    Así pues me uno a la petición de la oposición Cubana para que en esa República se logre la Libertad Política y la Democracia mediante un proceso de “Ruptura Democratica” ejemplar.

  2. dice

    En efecto, este cubano lleva muchos días, 4 o 5 horas diarias, frente al Consulado de Cuba en Barcelona, en el passeig de Gràcia, desde la muerte de Orlando Zapata. El sábado pasado le hicimos compañía algunos cubanos y unos poquísimos catalanes en la manifestación que se hizo por la libertad de los presos cubanos y en apoyo a Fariñas y a las Damas de Blanco. También vino, cómo no, una pequeña horda de contramanifestantes comunistas de la vieja guardia, acompañados de algunos jóvenes cachorros enarbolando una bandera rojinegra del movimiento 27 de julio, algunos de los cuales llegaron a agredir a los que para ellos no son más que gusanos pagados por la CIA. Pena de país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *