Europa, España, Cuba y la peineta & pandereta de Trini

octubre 27, 2010 | Escribe un comentario

Trini comienza por tirarse con peineta, pandereta y sin paracaidas en la misma piscina sin agua donde ya se estrelló Moratinos.

[ .. ]

Tan flamante, risueña, acompañada con mariachis propios, y enarbolando siempre la misma bandera de solapada cobertura de la tiranía, opiniéndose con patética obstinación a lo que repiten, desde hace años, años y años, el Parlamento Europeo, la UE y los más altos portavoces de la tiranía misma.

El Parlamento Europeo lleva años repitiendo su punto de vista: Europa y la diplomacia caribeña del dúo Zapatero – Moratinos.

La tiranía amenaza a Europa con caribeña desenvoltura: Europa carece de moral para cuestionar a Cuba, afirma Bruno Rodríguez.

La Europa carente de moral que denuncian los portavoces oficiales de la dinastía castrista mantiene, desde hace años, una Política común contra la que el gobierno español gesticula en vano, Conclusions du Conseil. Évaluation de la position commune de l’UE relative à Cuba y Key issues in EU-Cuba relations.

¡Una larga década dando palos de ciego en el Caribe..!

No en vano, en la España de charanga y pandereta, la tortura de toros de lidia apasiona mucho más que la tortura de seres humanos.

Hay, sin embargo, una muy otra tradición cultural española, ignorada por la España diplomática de peineta y pandereta, Lezama y la fraternidad cultural de España y Cuba.


Comentarios

Deja un comentario