« La religión y el terrorMártires del Terror »

Asesinos y sonámbulos

14 Jul 2006, by Quiñonero, Categories: Europa, Terror, Oriente Medio

"Los generales judíos deberán rendir cuentas ante su pueblo y ante su Dios. Pero ¿ante quienes rinden cuentas Hezbolá y la UE..?"

El sonambulismo hipócrita de Europa ante Israel y la miríada de grupúsculos que enarbolan la bandera del pueblo palestino confirma la instalación de la UE en un limbo periférico, gesticulante, inmoral, agravando la fragilidad de nuestras sociedades.

Follow up:

¿Es desproporcionado que distintas facciones palestinas, total o parcialmente sumistas a las consignas Damasco o Teherán, secuestren y asesinen judíos, con el fin de “hacer justicia”, mientras continúan recibiendo ayudas económicas musulmanas y europeas, utilizadas muy mayormente para comprar armas, agravando la miseria del pueblo palestino? Las distintas facciones musulmanas se consideran fieles a una teología religiosa que les permite matar al adversario desarmado para ganar al Paraíso, con derramamiento de sangre “infiel”.

¿Es desproporcionado que un Estado democrático –el único que existe en Oriente medio, cuya existencia misma está amenazada por unos vecinos que imponen a sus poblaciones la Ley del Terror– decida lanzar una operación militar de mediana o gran envergadura para liberar a varios soldados secuestrados por una banda de asesinos? ¿Cómo dudar que los generales judíos conocen con bastante precisión los riesgos humanos, militares y diplomáticos que corren lanzando al mismo tiempo operaciones ofensivas en dos frentes militares? Los judíos creyentes de distinta sensibilidad se consideran responsables de sus actos ante el Dios del Antiguo testamento.

¿Pueden entender algo de tales posiciones unos europeos agnósticos, ateos, indiferentes, creyentes en la “diplomacia multilateral”, partidarios de la negociación, refractarios al uso de la violencia armada, escrupulosos con los derechos del hombre de los mismos terroristas que ponen bombas en sus estaciones de ferrocarril? Ese relativismo moral permite a los europeos vender los machetes, fusiles de asalto o aviones de combate con los que los creyentes de otras religiones se matan entre ellos, con la eficacia de la mejor tecnología occidental.

La UE es perfectamente insensible al martirio del pueblo libanés, víctima del comportamiento de milicias criminales, manipuladas por Damasco y Teherán, ocupando el territorio de un Estado nada soberano con el fin de amenazar la existencia de Israel. Y considera desproporcionado el comportamiento militar de Israel contra las acciones criminales de Hezbolá. Los generales judíos deberán rendir cuentas ante su pueblo y ante su Dios. Pero ¿ante quienes rinden cuentas Hezbolá y la UE..?

Search

September 2020
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
 << <   > >>
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

XML Feeds

Who's Online?

  • Guest Users: 9

powered by b2evolution free blog software