De la basura en la blogosfera.
Turbios personajes patibularios incapaces de hablar a cara descubierta que hablan como matones y se comportan como larvas reptantes.
Canalla que navega a cara tapada y siembra sus deposiciones allí donde encuentra una puerta abierta.
Gentuza que repta en los cementerios de ideas muertas y ladra tapándose la cara, impotentes o incapaces de hablar como hombres, cara a cara.
¿Qué hacer cuando esa calaña se cuela en un blog que ellos se obstinan en frecuentar manchándolo con su lenguaje de alimañas?
Juan Carlos says
Poco se puede hacer, lo más escamotear su presencia, que no alcanza la libre expresión de ideas, sino la tramposa (por escondida) manifestación de consignas y desahogos. Pero la feliz comunicación -en este medio-de personas que no se conocen y el problema que dices son hijos, los dos, de los mismos padres; así que a sobrellevarlo de la manera más airosa posible.
Juan Pedro Quiñonero says
.. qué alegría: levantarse y leer algo amable, sensato, cordial, con la brizna de sano estoicismo imprescindible para ir tirando!!!!
Wallenstein77 says
Buenos dias a todos:
La solucion es pasar de quienes buscan ofender y descalificar o tomar medidas drasticas para asi evitar falsas consignas o ideas que amparandose en el debate y la polemica, no buscan mas que descalificar a quien no piense como ellos.
Saludos a todos.
Wallenstein77 says
Hola a todos:
Otro ejemplo de “trolls” supuestamente desde posiciones de “derechas” (he llegado a la conclusion de que muchas veces estos personajes ademas de no representarse ni a si mismos, no saben ni lo que defienden las ideas que ellos dicen representar) lo podemos ver en la Bitacora de Magdalena Bandera (http://www.magdabandera.com/archives/000556.html)donde a raiz de un articulo sobre las falsas etiquetas y actitudes de supuestos “progres” se descalifica a todos los que no piensan como un personaje concreto. Por desgracia personajes similares los hay en mabos extremos, por lo que demuestra las diferencias escasas realmente entre unos y otros.
Saludos a todos.
Freelance says
Querido JPQ, si te sirve de consuelo, otros sufrimos lo mismo y no nos queda otro remedio que soportarlo con paciencia. Al final, quienes acuden a un foro como este a emponzoñarlo con sus berridos, con sus insultos y con sus heces no hacen otra cosa, si bien se mira, que proclamar su propia impotencia. Así lo entendemos muchos.