Jacques Lefranc, director de France-Soir, ha sido despedido por publicar las viñetas que la clerecía musulmana considera “blasfemas” y han provocado una crisis diplomática grave en Dinamarca.
France-Soir estaba en bancarrota antes de publicar las viñetas que causan escándalo en los países musulmanes y han sido retomadas con cierta algarabía por muchos periódicos europeos. A lo largo del día de ayer, las viñetas desaparecieron de su edición online, cuando la jerarquía musulmana francesa denunciaba la “provocación” del periódico. Jean-François Copé, portavoz del gobierno de Jacques Chirac, pedía “respeto para las creencias de 5 millones de musulmanes franceses”. Horas más tarde, los propietarios de Franc-Soir despedían al director del periódico, víctima de las presiones.
Desde Alemania, Die Welt había escrito, horas antes: “Las protestas musulmanas serían más serias si fuesen menos hipócritas. Cuando la tv siria difunde documentales presentando a los rabinos judíos como caníbales, los imanes se callan”.
[ .. ]
Európolis. La prensa musulmana elogia Alianza civilizaciones al mismo tiempo que censura caricaturas de Mahoma
¡¡Qué hipocresía Dios!!!
Yo pido respeto para los 3000 muertos de las torres gemelas en NY
Pido que se combata a Alqueda en todo el mundo.
Pido que se vaya a la mierda la “alianza de civilizaciones”.
Pido respeto para mi cultura por parte del Islam.
En fin!! que revindico mi cultura y el derecho a vivir en ella y no en Eurabia.
(lo del 11-m fue una cosa interna de España)
Hombre… Tú, por pedir que no quede.
Por cierto, tu tono, Jody, un tanto repetitivo, me recuerda a ciertas proclamas, de esas que claman, al cielo o a la gente. ¿No será que gritando uno se queda ronco, y sordo?