Especialistas calificados estiman que está creciendo la demanda de certificados de virginidad entre las jóvenes musulmanas europeas, prestar a pagar entre 2.000 y 3.000 dólares por una operación de cirugía vaginal que les permita comprar tan precioso documento.
[ .. ]
International Herald Tribune, 10/11 junio 08. Elaine Sciolino y Souad Mehhennet, For Muslim women in Europe, a medical road back to virginity.
● La Celestina y la cirugía vaginal, entre España y Francia.
● Demandas de certificados de virginidad.
● Erotismo, Islam: ellas y nosotros.
● Erotismo femenino en la nueva novela musulmana.
Jordi says
Pero… pero… pero… la virginidad no era algo espiritual? No era aquello de entregar lo mas preciado, esa inocencia de la primera vez, a la persona querida?
Me he perdido algo?
Januzs says
El Islam, religion de tolerancia, sobre todo cuando uno personalmente lee en su idioma las “suras” y no se las cuentan. Lleno de odio a todo quien no sea musulman, o te conviertes o pasas por la espada, muy tolerantes ciertamente. Igual con sus mujeres, que nos asombra? Si las violan son culpables ellas y son apedreadas ha muerte, si eres homosexual eres ahorcado publicamente. Pero por favor, vengan a España, llenen Europa!!! Mientras el resto de europeos retrasados mentales cree en la paa, amor y tolerancia hasta que los moros les enseñen como funcionan las cosas, y ahi ya va a ser demasiado tarde, va a ser Eurabia.
Rafael says
¡Qué extraña situación vive el mundo hoy en día con el islam! De repente, sin saber por qué, plas, ahí están, amanezando de muerte a los daneses, decapitando italianos en las noticias, poniendo bombas en Londres, usando aviones civiles como misiles…
En cualquier caso, voy a hacer de abogado del diablo. Creo que el problema viene no tanto con el musulmán como con el islamista. El uno es religioso, el otro es un fanático. No creo que rezar a Mahoma o a Alá sea condición/requisito/prueba de intolerancia. Pero el que lee, como afirma Januzs, las suras con odio y decide que no estaría mal quitarse la vida si así se lleva por delante a cuarenta judíos en un restaurante de Jerusalén… eso ya es harina de otro costal. Quiero decir: es una cuestión de grado. Cuanto más fanático, peor. Cuanto más moderado, mejor. No puede ser que TODOS los musulmanes nos quieran pasar a cuchillo. Que TODOS mientan cuando hablan de diálogo, tolerancia y paz. La convivencia debería ser posible.
Dicho eso, ¡cómo me inquieta que las jóvenes musulmanas de Europa QUIERAN llevar pañuelo y que los jóvenes musulmanes de Europa beban alcohol y coman cerdo (pero luego se inmolen en nombre del Islam)! También me llamaba la atención que pongan siempre de ejemplo a Toledo, la Toledo histórica, como ejemplo de convivencia entre gentes de distinta religión… Por Dios, si cualquier turista que se dé una vuelta por la ciudad verá que hubo tres barrios bien delimitados: uno judío, uno musulmán y otro cristiano. Es más, Toledo huele mucho a judería. No olvidemos, además, que las cadenas donde colgaban los cristianos a los musulmanes aún cuelgan de alguna iglesia.
Yo sueño con que el gobierno de España ofrezca la posibilidad a Israel de que los judíos (sólo los judíos) dejen su país y establezcan su patria en territorio español. Una tierra española, pero cedida a Israel. Y que España e Israel terminaran confundiéndose. Qué gran empuje para el desarrollo de nuestro país. Pero que antes ZP haga algo bueno, aunque sea una excepción, y permita la clonación humana. Así, para cuando aterrice Bar Rafaeli, la técnica se habrá perfeccionado y podremos crear clones con esos ojitos y ese cuerpazo. Jalóm, Sahlem, Ahjazantí o como quiera Cristo que se diga “¡¡Gloria Bendita!!” en hebreo. Ay…