Incoherencias, improvisación, ausencia de transparencia, irresponsabilidad, duelo a garrotazos por todo, a toda hora, complicarán las condiciones que España deberá respetar para recibir las ayudas y créditos de la UE:
[ .. ]
Le Monde, 8 / 9 septiembre 2020: “Covid: l’Espagne sous le choc de la deuxième vague”. “Incohérences”. “Le pessimisme domine”. “Inquiétude et improvisation”.
Financial Times, 25 agosto 2020: “Royal scandal shows Spain needs a more accountable democracy”.
ABC, “España perdió 1,5 millones de empleos a un ritmo tres veces mayor que en la UE”.
ara, “Espanya destrueix més del doble d’ocupació que Europa durant la pandèmia”.
El Confidencial, “Más de 800.000 trabajadores en ERTE corren el riesgo de no volver a sus empleos”.
El País, “España se descuelga de la recuperación, según la OCDE”. “La tardía apertura de la escuela agrandará la brecha de España con los países más desarrollados”.
España en tiempos del coronavirus … el duelo a garrotazos agrava la crisis económica y social.
La economía en tiempos del coronavirus … España, epicentro de la recesión en Europa.
Llueve sobre mojado.
Las almas bellas envejecen y se afean y no valen retoques para disimular. Ninguna merece que renunciemos a nuestro aspecto para seguir uno mejor. Estos personajes de dos dimemsiones de periodicos y pantallas hace tiempo que han perdido la realidad. Esto no tendria mas importancia si no fuese que los individuos al perder su autonomia se han convertido en personajes selfies. Parece que salimos de una epoca de diversion despues de vender las joyas de los abuelos y entramos en otra epoca que solo nos queda esperar a los chinos y no a los evangelistas para la caridad presente futura.
Jose,
Bueno… el rostro físico de las almas bellas envejece y se cuartea, claro. Las almas bellas, de jóvenes o ancianos, siempre nos iluminan con sus cosas, creo yo…
Q.-
Josep,
¿Estás seguro que las almas envejecen? Creía que eran inmortales y sin edad definida…
Eso de pedir caridad lo veo muy triste y cada vez más frecuente…
¡Cómo está el patio!
La peor gestión posible, además con un país politizado, dividido, donde como refugio de mentecatos solo se esgrime el pasado, los otros, los buenos y los malos.
Desde el inicio de la pandemia nada se ha planificado, nada. Hemos perdido 6 meses, y los que haga falta. El Gobierno se lava las manos, las Comunidades Autónomas se lavan las manos, los alcaldes se lavan las…huelen a nardos, con tanto lavatorio, pero mientras ellos se las lavan, nosotros nos las remangamos.
La política irresponsable
Pablo,
Muy amable te leo… temo que “irresponsable” se quede un poquito corto… pero, bueno, con su pan se lo coman… sus garrotazos solo nos traen pobreza e incertidumbre.
Ala, palanteeeee
Q.-