
Odeón / Odéon, 25 noviembre 2020. Foto JPQ.
En algunos barrios medianamente acomodados, algunas paradas de autobús se han convertido en “refugios” muy provisionales, donde intentan encontrar asiento, mesa, “calor”, hombres y mujeres que viven día y noche a la intemperie, sin techo, SDF (s).
[ .. ]

Odeón / Odéon, 25 noviembre 2020. Foto JPQ.
En tiempos del coronavirus … el lujo cosmopolita apuesta por la moda multicultural 2.
Moda multicolor pobreza multicolor. Todos vemos contrastes artificiales y naturales por todas partes. Duelen los artificiales producidos por los propios hombres. Los naturales ocurren y todos nos vemos impotentes. Pero ciudades con pisos vacíos y gente viviendo en la intemperie y algunos con el miedo que llegue la policía a buscar a los ocupas . Incomprensible en un mundo comprensible. Tanta corrupción con leyes corruptas basadas en la propiedad de cuerpos y almas abandonadas por no tener el dinero necesario para poder malvivir y otros darse la gran vida y todo por ver lo mal que lo pasan algunos. Los vicios públicos hacen que cada vez aumenten aquellos que están dispuestos a darlo todo por cambiar estás situaciones inmorales y antiestéticas. No hay moral sin estética ni estética sin moral. No hay belleza sin bondad en unas ciudades cada vez más cerca del estercolero.
Jose,
Ayayayay …
“No hay belleza sin bondad en unas ciudades cada vez más cerca del estercolero…”
Hay bellezas y bellezas… claro … y, con frecuencia, se pone en lo “bello” algo muy parecido a un maquillaje de lo real, con el fin de “embellecerlo” …
En mi caso, dudé un poco en publicar o no esas dos fotos … finalmente, me decidí por publicarlas, “juntas” … es una realidad poco o nada amable, claro… que la prensa prefiere ignorar.
Alguien debe dar visibilidad a esas realidades poco amables, ay.
En fin,
Q.-
Josep,
Cómo me gustaría poder hablar largo y tendido, sin pensar en el tiempo, para escuchar e intercambiar opiniones sobre temas como estos…
“No hay moral sin estética, ni estética sin moral. No hay belleza sin bondad…” y otros temas que van surgiendo en este INFIERNO gracias a la constante labor y esfuerzo de nuestro anfitrión.
Aunque pensándolo bien, ya lo estamos haciendo de forma virtual gracias a las nuevas tecnologías… 🙂