Instantánea, by Weegee
Con las primeras brisas primaverales [“.. abril, el más triste de los meses..”. April is the cruelest month, breeding Lilacs out of the dead land, mixing Memory and desire], ministros de justicia, medios de incomunicación de masas, oposición y gobierno se apresuran a aventar el odio, con el fin de asegurarse la destrucción de las primeras flores de los almendros en flor.
En nombre de su gobierno, la primera tarea de un ministro de justicia que se precie es sembrar con prontitud las nuevas semillas del odio.
La diaria tarea del mejor medio de incomunicación de masas es recordar la utilidad de las fosas comunes y la cal viva para enterrar los cuerpos desmembrados de los sospechosos de crímenes terroristas.
Gobierno y oposición, oposición y gobierno, deben disputarse el comercio público con tumbas profanadas, desenterrando cadáveres para pasearlos y darles un nuevo entierro de la sardina.
Crecidos los niños en la esperanza de poder comerciar con basura y heroína, como sus padres, los psiquiatras se reciclan ayudándonos a calcular el montante de las hipotecas.
Deja una respuesta