La orquestación publicitaria de la vida sentimental y carnal del presidente de la República cobra en Francia, con Nicolas Sarkozy, las dimensiones de una guerra política de nuevo cuño.
[ .. ]
● L’Express, Nicolas Sarkozy-Carla Bruni: un couple à la Une.
● Le Figaro, Nicolas Sarkozy et Carla Bruni à la une.
● Liberation, Quelqu’un m’a vue.
● Le Monde, L’Elysée se refuse à faire des commentaires sur une éventuelle relation intime entre Nicolas Sarkozy et Carla Bruni.
Nicolas Sarkozy (53 años) contrajo matrimonio en primeras nupcias con Marie-Dominique Culioli, en 1982. Dos años más tarde, el actual presidente, alcalde de Neuilly, por entonces, inició una relación con Cecilia Ciganer-Albéniz con la que se casó, en segundas nupcias, en 1996.
El matrimonio Cecilia – Sarkozy atravesó una primera crisis conocida el verano del 2005, cuando ella abandonó el domicilio conyugal, al que volvería meses más tarde. Finalmente, la pareja entró en crisis el verano pasado, para romper definitivamente el 18 de octubre, cuando Sarkozy y Cecilia hicieron pública su separación “de mutuo consentimiento”.
Cecilia y Marie-Dominique no son las únicas mujeres en la vida sentimental del presidente francés. Antes y después de esos dos matrimonios se han atribuido a Sarkozy varias relaciones sentimentales más o menos fundadas.
Tuvo cierta importancia, durante las crisis con Cecilia Ciganer-Albéniz, una relación con una conocida biógrafa de Jacques Chirac.
Durante las últimas cuatro semanas, se habló de varias presuntas relaciones, que han terminado en los tribunales de justicia antes de ir más allá. La relación y “algo más que amistad” entre Sarkozy y Carla Bruni es algo de otra envergadura.
Antecedentes:
● Chirac, aventuras, asesinatos, traiciones, gula, familia, sexo, Claudia Cardinale...
● Ségolène y Hollande: sexo, desavenencias y guerra ideológica sin cuartel.
● Periodistas y políticos: sexo y otras complicidades.
● Sexo y política: el modelo de la pareja Cecilia y Nicolas Sarkozy.
Quiño,
Tu amigo Porcel también abrió los ojos y nos trae regalos (Baltasar se llama) para esta Navidad: NO TE LO PIERDAS
Mare de deu, digo de Déu, Toni, ¡la de brebrajes pirenaicos que debísteis darle a beber para euforizarlo de tal modo..!
Q.-