Las lecturas políticas y económicas de la crisis –social, cultural, etc., España y sus crisis– ocultan otros rostros más íntimos, que bien reflejan los nuevos hábitos adolescentes, el comercio sexual o la utilización del cuerpo caído como objeto de tráficos impuestos con vicio o a estacazos.
[ .. ]
“La mitad de los consumidores de cocaína tienen menos de 30 años” [ABC, 20 julio 08].
“Las españolas vuelven a los prostíbulos. La crisis empuja a muchas mujeres a volver a un oficio copado por extranjeras – Los precios se derrumban y el cliente es más vejatorio y exigente” [El País, 20 julio 08].
“La Policía desarticula dos bandas de funcionarios de prisión con once detenciones
Los grupos se dedicaban a introducir droga y objetos prohibidos en los recintos, además de extorsionar y dar palizas a reclusos” [La Vanguardia, 20 julio 08].
El embrutecimiento cívico más miserable coincide históricamente con el sonambulismo filantrópico: ZP, los inmigrantes y el cinismo sonámbulo.
Otros rostros y raíces de una misma crisis que viene de lejos: Anales de Caína.
Enrique Mills says
España el mito de que era la 8va potencia económica (lo fué en el siglo XVI-XVII), era sólo eso un mito creible en la mente afiebrada de los seguidores del gay de Almodovar que durante muchos años pudrió la mente de los españoles, tantas leyes de género, ayudas y otras cosas que contradecían las leyes de la economía, en su momento iban a pasar la factura. España es un pais pobre sin recursos naturales (gas, petróleo, energía), con un clase política soberbia y sin sentido común, una población inclinada a la vagancia y al alto sueldo. Un pais poco competitivo. las españolas son las mas flojas y golfas para el trabajo real, por eso se van para los locales de alterne.
maty says
Me llama la atención el bajo puesto de París en esta estadística, no así el más alto de Barcelona.
Cocaína en las aguas residuales de ciudades europeas
-> http://www.droblo.es/cocaina-en-las-aguas-residuales-de-ciudades-europeas/
maty says
Por cierto, desde hace pocos años la provincia de Tarragona es de las primeras en el cultivo de marihuana en España (creo que la primera es Granada). Se supone que por la existencia de muchas masías aisladas.
Su consumo ha aumentado mucho también en las calles de Tarragona capital, con muchos sitios donde el tufo antes no existía.
JP Quiñonero says
Maty,
Qué decir… «cada día se aprende algo nuevo». Se agradecen los links, claro.
Donde se ponga un chute con cava / champagne, que se quiten las marías, oye,
Q.-