Instantánea, by Weegee
V* me invita a comer, en el Bristol. Y, tras un muy mediocre Oeuf millénaire à la truffe, champignons et noisettes de Ferrán Adría, me insiste en la mala marcha de los más altos negocios filantrópicos:
“Quiñonero, J* me está arruinado. Hace años, puse 10 millones de euros en la casa. Hoy, mi capital apenas vale 200.000 mil euros…”
[ .. ]
Accionista y consejero áulico del Amo difunto, V* tiene una visión devastadora sobre el funcionamiento de una empresa altamente filantrópica:
“A M* lo han puesto en la calle, sin indemnización. A sabiendas que su mujer tiene cáncer. A P* lo han trasladado, para hacer pasillos: él no se suicidará, pero no piensa poner los pies en aquella casa; se volverá a su pueblo, a los cincuenta y pocos. En la delegación de V* hay un clima de perros: todos sospechan los unos de los otros. A Bruselas han enviado a un tipo que no sabe ni inglés ni francés, pero les sale a mitad de precio. Y J* intentando vender la casa a quien le asegure a él un puesto de influencia…”
maty says
Pasan los años y nada cambia en la cutre España, así que cada vez estará más complicado vivir a cuenta de los contenidos, máxime si éstos tienen una cierta calidad, ya sea en papel o en la red.
Software Zone Juegos y sexo lo que más buscan los españoles
JP Quiñonero says
Maty,
«Juegos y sexo«… orquestados por autómatas, para entretener a otros autómatas,
Q.-