Nochedesábado, amor y botellón. Chicas, Rue du Four, 10 mayo 2009. Foto JPQ.
Si hubiese alguna relación entre el dudoso Estado de la Nación (¿cuál de ellas, entre cuantas…?) y el anuncio gubernamental de la víspera -píldora del día después en farmacias y sin receta- pudiera pensarse que…
[ .. ]
-ZP utiliza la comunicación como instrumento de subvención e influencia sobre las personas más influenciables, dándoles píldoras a cambio de votos, convirtiendo la vida sexual en sonámbulo campo de batalla electoral.
-Los instrumentos de comunicación del Estado se ponen al servicio de la interesada publicidad de la casta burocrática gobernante.
-La vida sexual de los hombres y mujeres más jóvenes es utilizada como campo abonado para la guerra publicitaria.
Se trata de un recurso creciente, aventando nuevas semillas de sonambulismo cívico: Droga de Estado contra la protesta social, Crisis, recesión y comercio de almas muertas, La crisis es más dura para solteros y solitarios, España y sus crisis.
maty says
Humo para esconder la realidad. Por ahora, con tantos medios de (in)comunicación que le siguen el juego al gobierno, es efectiva la táctica de la cortina de humo pero el año que viene, el 2010, la Depresión de la economía española será de tal magnitud que no habrá forma de ocultarla, y el descontento se generalizará.
Allá quienes se crean que se atisban mejoras en la economía global y española, pero bien harían en informarse debidamente sobre esos asuntos, prescindiendo de lo que cuentan los medios generalistas, sobre todo la televisión.
En fin, se supone que somos mayorcitos ¿o no?
GarCelan says
Del alargamiento de las faldas, pasando por el destape, al “peep show”, el “table dance”, el “ciber-sex” y otras ofertas del menú (estimuladas por bonos descuento para el fin de semana), los moradores de Caína desfilamos por la pasarela del mercado del sexo a bombo y platillo con el gobierno de ZP cerrando la fanfarria como el nuevo “hombre de los caramelos”: “A la puerta del colegio/Con su bolsa de caramelos/Espera/Para hacerte feliz/Y si deseas con el disfrutar/No te debes niño asustar/El tiene siempre/Lo que te hará gozar”.
JP Quiñonero says
Maty, GarCelan,
… Maty,
No somos mayorcitos, ni mucho menos. Somos algo entre borregos y sonámbulos, con lobos haciendo de pastores.
… GarCelan,
Los anuncios sexuales en los periódicos de referencia recuerdan otra cara de la situación… hay poco goce, poca felicidad sexual, y mucha miseria, mucha, con botellón y vinazo,
Q.-
Lauro says
Buenos, estos del llamado Estado parece que se manejan bien con las cuestiones de sexo, pero es evidente que nada bien con el erotismo. Son simples y peligrosos para simples y pedigüeños. No hay textura ni coraje. Pretenden igualdad, pero no se atreverán nunca con la libertad. Espero que su estulticia los ahogue.
JP Quiñonero says
Lauro,
Siiiiiiiii… sexo y erotismo, menudas cuestiones. Habría que hacer infinitas matizaciones. El sexo a palo seco quizá pueda amenazar la libertad, a través del sonambulismo: véase las industrias del ramo. El erotismo y el sexo, cultivados con… quizá sean el refugio último de la libertad de los hombres / mujeres contra todas las tiranías y burocracias. Balthus no decía otra cosa, en su correspondencia erótica con su primera mujer. La lucha contra los autómatatas y el Estado de cosas dominante comienza en la cama, en gozosa libertad, si… Balthus, erotismo y combate contra la desertización espiritual del mundo,
Q.-
Concha says
Pues eso, que viva el botellón y lo que surja XDD.
Saludos.
JP Quiñonero says
Concha,
Un lingotazo siempre ayuda. Vaya usted a saber…
Q.-