Creo haber sido el primero y quizá el único periodista español en haber fotografiado -hasta hoy- al “cuervo” del escándalo Clearstream, hace meses.
[ .. ]
Jean-LouisGergorin, 26 de marzo 2009, en un afamado restaurante de los Campos Elíseos, donde asistía a una conferencia sobre el futuro de la OTAN. Foto JPQ.
- “No pararé hasta colgar en un garfio de carnicería al que destruyó mi matrimonio”, ABC, 21 septiembre 2009.
- Clearstream. Un «cuervo» detenido y pruebas destruidas.
- El tenebroso escándalo Clearstream.
- Francia, Fotografía y retratos improvisados de Inés Sastre, Catherine Deneuve, Bill Clinton, Rubalcaba, etc.
en este Infierno.
Mercè says
Caray, Q, estas sí que son noticias de altos, altísimos vuelos. Una se siente leyéndolas en la corte más corte de todas las cortes que hayan sido y sean. Felicidades por la foto del cuervo escribano. Qué yuyu, oye.
Carmen says
Enhorabuena por tu trabajo, Q.-, que tus muchas horas te debe costar, y mucho saber.
Asunto tenebroso de las cloacas del poder. En su día, una amiga francesa resumía irónicamente la situación: «Qué pena, decía, cuando por fin íbamos a tener a un Presidente de la República, guapo.» Pero «el que no se consuela es porque no quiere», dicen, que yo lo dudo.
Carmen
Carmen says
Ahora que leo a Mercè me doy cuenta de que entre destruir a un enemigo político con asuntos de turbias comisiones o hacerlo con asuntos de la vida privada, marca también la diferencia de civilizaciones, entre una República corrupta y una Corte corrupta pero corta.
Carmen
JP Quiñonero says
Mercè, Carmen…
Mercè,
Si St.Simon levantase la cabeza y pudierse volver a escribir la crónica de la corte…
Carmen,
En este caso… el manejo de los turbios hilos del Estado, con fines bajamente privados, tuvo en su origen último una raíz purísimamente siniestra, si,
Q.-