Oculto durante el intento de “golpe”, el presidente Zapatero prorrogará el “estado de alarma” si prosigue el “chantaje”.
[ .. ]
Madre del Señor…
-Recurso al Ejército para solventar problemas laborales y sociales.
-Prolongación indefinida del estado de alarma nacional hasta conseguir la normalización social.
-Algarabía audiovisual para comentar sin otra inquietud que la escandalera tan arcaico y macilento paisaje cívico.
-Los esperpentos y el Ruedo Ibérico hablan de esa realidad nuestra con un verismo que no tienen las riadas de basura que la patulea editorial pone en circulación, aventada por los medios de incomunicación de masas.
- Volverás a Caína, pero nunca llegarás a Nada…
- Volverás a Caína, pero Nunca llegarás a Nada, 2.
- Volverás a Caína, pero Nunca Llegarás a Nada (3).
- Anales de Caína y España en este Infierno.
Urge un Sinclair Lewis que describa cómo el pueblo español llegó a ser este Mr. Babbitt de múltiples cabezas en que nos hemos convertido, para elegir como nuestro máximo representante a este Mr. Zelig rebozado en blandiblup ideológico-mesiánico.
A mí lo único que se me ocurre literariamente es una astracanada arrevistada, con un final feliz: los gamberros insurgentes triunfamos, y condenamos a Zapatero y todos sus acólitos a reclusión a perpetuidad en un BOE-Bingo, adonde sólo puedan jugar con decretos, cartoncitos y dinero de pega hasta el fin de sus días.
Gatopardo,
Nada de finustiquerías americanas. Lo propio es pinturas negras, esperpento y Ruedo Ibérico, con cazalla y canutos de basura traficada,
Q.-
PS. Por el contrario, los insurgentes informáticos están dando una guerra tremenda. Hélas, los ignorantes en esos negociados estamos totalmente out.