Nos cruzamos en París Saint-Lazare, encrucijada mestiza.
[ .. ]
Yo deambulaba sin rumbo. Ellos tampoco esperaban a nadie. Mataban el tiempo fumando y hablando de sus cosas. Debo agradecerles su generosidad cordial. Suerte, colegas.
Estación de Paris Saint-Lazare, 4 julio 2012. Fotos JPQ.
- Les Halles, 3. Familias, grupos, bandas, chicas…
- Una banda del París afro.
- Trío y burkas, en Ménilmontant.
- Trío joven, en el Turó de la Rovira.
- Ella, él y el Extranjero.
- París y Fotografía en este Infierno.
Michael Rimbaud says
Nos encontramos en uno de esos momentos en los que unos pocos van a condenar la historia y el devenir de toda una nacion. El gobierno de Rajoy esta negociando un memorandum con la UE que acabara tarde o temprano con la libertad de los ciudadanos espanoles. Este memorandum, basado en principios economicos que se han demostrado erroneos en Grecia y Portugal y que no son soportados por la ciencia economica, no puede ser mas que un sistema de dominacion y de expoliacion de los recursos del pais que quedara como un territorio dentro de la “Grand Area” que dominara Alemania.
El gobierno de Rajoy debe detener la emision de deuda publica para el mercado de bonos de forma inmediata, pues hacerlo con una prima de riesgo de 500 puntos supone una prevaricacion. Dentro del marco actual el gobierno puede financiarse de forma legal casi a la mitad de lo que lo hace en el mercado de bonos.
Ha llegado el momento de convocar a todas las fuerzas sociales y politicas para evitar la firma de un memorandum que solo traera miseria a toda la poblacion. Es hora de que los jueces impugnen la firma ilegitima y anticonstitucional de este memorandum. Queda muy poco tiempo pero si no lo hacemos habremos perdido toda soberania y caminaremos sin dignidad ni derechos en nuestro propio territorio.
José Julio Perlado says
Juan Pedro,
en los aniversarios hay que invitar a veces a la participación. Así lo hago hoy con Cinco años de «Mi Siglo».
Como siempre, un abrazo.
JJP
JP Quiñonero says
José Julio,
No te creas… me gustaría pensar que he terminado aprendiendo a comentar en tu Siglo. Te decía que… «Cinco años no es nada..» Pero en tu caso es muuucho: una diaria lección de cultura, sensibilidad, rigor y generosidad…
Avanti..!!
Q.-