L’appartement qui abrite les relations secrètes du président lié au grand banditisme.
[ .. ]
Rue du Cirque, 13 enero 2014. Foto JPQ.
El apartamento donde François Hollande y Julie Gayet se dieron cita amorosa, durante varios meses, se encuentra en una calle donde se alquilan por una noche, un día, una semana, un mes, incluso varios meses pisos con mucho “confort burgués”.
El apartamento, situado en el número 20 de la rue du Cirque, según la prensa parisina, se encuentra en el cuarto piso de un inmueble ocupado parcialmente por las oficinas de Pierre Cardin, el decano de los grandes modistos franceses.
Desde hace años, en esa calle se alquilan pisos a personalidades, nacionales e internacionales, de paso por París, que buscan alguna forma de “intimidad” alejada del «ruido» de los grandes hoteles. Hace años, incluso algunos grandes periodistas españoles han residido de alquiler en esa calle, durante la cobertura de algunos acontecimientos deportivos… Hollande, del Elíseo a un lecho de amor “corso”.
- Bombas de relojería en los lechos de amor de Hollande.
- Crónica literaria y fotográfica de los amores de François Hollande.
- Hollande, Valérie y Ségolène: sexo y política, en el Elíseo.
- Palacio del Elíseo, historias de alta política, cama y pasiones.
- De la Pompadour a Carla Bruni, “glamour” en el Elíseo.
- Francia en este Infierno.
vaya fotazo, los relfejos en el escaparate, el manequin con los guantes y el antifaz, la chica misteriosa que parece no querer ser reconocida pero al mismo tiempo enseñado una bonita pierna en movimiento y JPQ de testigo, en el numero 20 de la rue de Cirque.
Hay que reconocer que FH tiene buen gusto u si tiene un problema sentimental, que es mas intelectual y freudiano.
salud
Txema,
Ahhh.. me hace ilusión que te guste la foto. Minutos más tarde aparecía la bofia diciendo que estaba prohibido hacer fotos…
Q.-
PS. «Saludo, dinero y amor..» decía la canción preferida del papá de Hollande, que dicho sea de paso, era muy de extrema derecha. Nobody’s perfect.
Sí que es buena foto, sí, será el azar que te guía bien y te protege de los polis, pues es una foto muy apropiada para el tema que ilustra… justo cuando pasa la señora y su muslo al aire
Irene,
Ah, qué alegría, oye…
Q.-
Pues también yo me sumo a la cosa. Esa foto tiene una sencillez engañosa, creo.
Encantado, Laura. Quiero pensar que llevas razón…
Q.-