Desacreditados, ellos mismos, Españoles sobre España: “No future”, los comportamientos del Gobierno, la oposición, los sindicatos, la Agencia Tributaria y el sistema judicial acentúan todas las sospechas.
[ .. ]
En definitiva, la historia de la Infanta Cristina es una palmaria parábola de la historia económica española de los últimos veinte o treinta años, dominada por el dinero fácil, el pelotazo y la corrupción. Su imprevisible desenlace viene precedido por un tortuoso calvario:
Time, Bourbons Behaving Badly: How the Spanish Royals Got Into Trouble.
- España en este Infierno.
Txema says
Totalmente de acuerdo que el tema de la infanta Cristina es el forunculo de la monarquia y tan solo el signo de la sociedad mas que la economia española. Se abren apuestas 10 a 1 a que la infanta se libra de la carcel y saldrá con alguna pequeña sanción económica (
JP Quiñonero says
Txema,
Qué decir… veo la historia como una parábola casi ideal de la historia económica reciente: dinero fácil, pelotazo, corrupción… El pez gordo de la historia quizá sea el deportista y emprendedor marido, del que cuelgan seis millones de euros de cacerolas, por juzgar. Sospecho que el hombre de la calle sigue la historia con un desencanto que acentúa su profunda desconfianza hacia todas las instituciones, claro está.
Q.-