El coctel corrupción, crisis y deuda tiene efectos letales, que las nubes tóxicas ideológicas diluyen con sus tormentas de palabras muertas.
[ .. ]
Le mera instrucción judicial de los escándalos en curso lleva y llevará años, amueblados con riadas de basura corriendo por las calles, años y años, Rodrigo Rato y proporciones de la charca.
Los frutos de dos generaciones educadas en el desencanto, la pobreza y la corrupción son bien conocidos: Una nueva crisis amenaza a España, España recoge los frutos de dos generaciones educadas en el desencanto, la pobreza y la corrupción.
Tal educación atiza la ignorancia y la irresponsabilidad, cuya expresión máxima es gastar más dinero del que se tiene, año tras año, sin que a nadie sorprenda esa manera de hipotecar el futuro de los contribuyentes de mañana, atados a las deudas contraidas por sus padres y abuelos, tan alegremente: Las deudas recortan la libertad, incluso en Grecia, Cataluña y España.
[ .. ]
ABC, 18 abril 2015. La deuda crece 5.279 millones en febrero y suma cuatro meses seguidos de incrementos. El Banco de España estima la deuda pública española en 1,04 billones de euros, un 4,69% más que hace un año.
Deja una respuesta