Jardín du musée de Cluny / Museo Nacional de la Edad Media de París / La dama y el unicornio, 19 septiembre 2015. Foto JPQ.
París, la rentrée… Techno Parade ante la Sorbonne.
[ .. ]
Techno Parade 2015… Promiscuidades.
Tecno Parade 2015… “Otras voces, otros ámbitos”.
Techno Parade 2015… Familias de nuevo tipo.
Techno Parade 2015… Dream Nation / Nación Soñada.
Techno Parade, 1. Homenaje a Cindy Sherman.
Techno Parade, 2. Joven tatuada.
Techno Parade, 3. Joven tatuado.
Techno Parade, 4. Chico & chica, músculos y coca.
RICARDO LANZA says
Entrañables unicornios, estimado, objeto de muchas fantasías infantiles. Una película (creo que de Carol Reed ¿hacia 1952-56?) titulada «El niño y el unicornio», trataba el tema de la suerte y el deseo. El niño encontraba una pequeña cabra con una protuberancia en la cabeza. Se la llevaba y… pasaban unas cuantas cosas. Salía Diana Dors y aquel mítico personaje que se llamó Primo Carnera y Mussolini quiso exhibir durante un tiempo como mascarón de proa del fascismo
JP Quiñonero says
Ricardo,
Cuánto sabes… temo que damas y unicornios caminen hacia un inquietante destierro, si…
Q.-
RICARDO LANZA says
A veces (¿pocas o demasiadas?) es en estas pequeñas cosas entrañables donde se encuentra una felicidad doméstica que, aun considerada por muchos «poca cosa», permite, facilita, la continuación de una vida en que se lima la ansiedad, llega casi a borrarse la angustia…. Y es que, estimado, los artificios de la magia (simpática, dirían los practicantes y entendidos de esas disciplinas) llegan muy lejos, son gratuitos y se encuentran al alcance de muchos. ¿La fe del carbonero? Pues, sí, más o menos.
P.S: Y yo pensando en unicornios y en cuidados paliativos para tristes, cansados y lectores del Libro del Desasosiego, cuando en Caína están saliendo a relucir los garrotes, afilan sus bordes para que a lo contundente se le adune lo cortante, a lo peor los infectan y todo, mientras crece la difusión de la bavoquía del Arcipreste. Nosotros, pecadores. El infierno del ego dictador. Zarabanda del DINERO (¡en mayúscula, claro!). El milenarismo convertido en mileurismo. Bienaventurados los pobres que desean serlo porque ellos no participarán del reino del consumo.
JP Quiñonero says
Ricardo,
Que si, cuando te pones ves las cosas con precisión clínica y sabiduría, de muy distinta procedencia. Aportando la frondosa riqueza de un vocabulario de muy alta escuela…
Avanti..!
Q.-