Rue de l’Ancienne-Comédie, 21 junio 2020. Foto JPQ.
“Privée de concerts pendant trois mois, la France a redécouvert, dimanche, de façon parfois chaotique, la joie de jouer et de danser ensemble. Avec ou sans masques” → Le Monde, 22 junio 2020, «On va danser… » : à Paris, une Fête de la musique pour oublier l’épidémie.
[ .. ]
Casi fue ayer: Funny French Regae…
Fête de la musique / Noche de la música a ritmo de french reggae.
Fête de la musique / Noche de la música a ritmo de french reggae … Parisinas…
Fête de la musique / Noche de la música a ritmo de french reggae … Una educación sentimental.
[ .. ]
Jose says
El dia de la fiesta en pleno coronavirus es imposible mantener distancias no dejamos de ser primates y necesitamos abrazarnos besarno acariciarnos… somos animales de familias grupos comunidades y esto no se puede cambiar a no ser que se fuerze negando la vida natural. El experimento de ingenieria social de los ultimos tiempos del Individualismo egoista en una perversion del hominido mal llamado sapiens hoy mejor punto com. La señora inglesa en paz descanse propuso una ciudad con jaulas individuales para que los individuos no se socializasen para inventar una selva mercado donde una lucha permanente hiciese que sobreviviesen los mejores en un mundo hominido mas injusto que el natural
Todo esto antes que el virus llegase a forzar la situacion. El pendulo espero que nos lleve a un periodo en el que el mayor tiempo vivencial lo pasemos despiojandonos con musica y baile y vuelva la Sociedad para socializar a las proximas generaciones. Solo los instintos de especie nos pueden salvar con la historia cultural acumulada del homo sapiens.
JP Quiñonero says
José,
«Solo los instintos … nos pueden salvar…»
Eso de los «institutos» puede ser algo muy semejante a la selva… donde no es fácil sobrevivir para los más débiles…
Pero, bueno…
A ver…
Q.-
Fina says
Josep,
Es triste que al vivir en un mundo artificial y tecnológico vayamos perdiendo la naturalidad…
Esperemos que «la historia cultural acumulada del homo sapiens» y ciertas muestras de cariño (motivadas quizás por el instinto), nos puedan ayudar durante la travesía de la vida…
Y a bailar al son que tocan…