Le Monde, 22 julio 06. Plantu
Caína es muy diferente. La actualidad de la guerra del Líbano vista por Le Monde. A tres de sus seis columnas: “Hizbolá desafía a Israel”. Muertos de risa, los molás iraníes tienen a la venta un excelente surtido de misiles de toda especie. Un miliciano de Hizbolá, riendo, pregunta si están a la venta las “centrales” nucleares. Grave, un molá le responde: “Ah, no. Hemos prometido a nuestros amigos europeos..”
La mujer iraní no está cubierta con un velo islámico, si no con una máscara ¿anti gas? ¿anti materiales radioactivos?
enrique says
porque no ponen sanciones a israel ya que tiene al pueblo palestino en campos de concentracion nazi,ellos copiaron las mismas tacticas de los nazis por lo tanto seberia haber sanciones para israel.- y si no hay espero que iran tenga la capacidad nuclear para que sean destruidos ya que los otros paises poderosos, como el grupo de los 6 no hacen nada y asi no tendrian excusas los iranies para construir armas nucleares..
Rafael says
En fin…
maty says
Guerra Eterna Vuelos con público
@Socorro, se nota que no sigues UTI desde hace tiempo, pues opinas sin saber como es práctica generalizada en la blogosfera hispana. Yo siempre ayudo sin cobrar a quien me lo demanda, comparta o no su ideario. Ya sé que cuesta creerlo, pero ahí está mi trayectoria en la red. Si te molestases en utilizar los buscadors antes de opinar, mejor para todos.