Instantánea
Basta con abrir de la prensa de la mañana para comprender como se manipula, pudre y envenena la conciencia cívica, a través de los medios de incomunicación de masas…
… en Caína, el perjurio y testimonio falso de abogados y periodistas se paga con la cobardía de las organizaciones gremiales (incapaces de denunciar el comportamiento de los matones a sueldo), la complicidad de personalidades y organizaciones políticas (temerosas de perder el favor o enfrentarse al poder endemoniado de los medios de incomunicación de masas), y el envenenamiento y descarrío de las conciencias más frágiles, jóvenes e ilusas, seducidas por el más sucio maquillaje de la verdad, el comportamiento indigno de quienes compran y venden palabras, testimonios y basura sin otra Ley que la pudrición de cuanto tocan.
fernando says
No corren buenos tiempos para la prensa española. Hay demasiados luchas entre medios, recurriendo en mucha ocasiones al mal gusto.
Política y prensa van de la mano en cuanto a la crispación. Debemos recapacitar y cambiar el rumbo de la nave.
JP Quiñonero says
Fernando,
Bueno… la falsificación de testimonios es un delito tipificado por el Código Penal… y tal recurso informativo Corrompe y Pudre la «información», convertida en basura endemoniada…
Q.-
PS. ¿Como dudar en la necesidad del cambio? Cambio que solo puede comenzar denunciando comportamientos que son algo peores que la «crispación». Las organizaciones gremiales Tienen Miedo y Prefieren Meter la Cabeza en los Cubos de Basura.