Todo sobre la huelga y el divorcio de Cecilia y Nicolas Sarkozy:
[ .. ]
Plantú creo que resume con bastante precisión estar jornada de octubre, en la primera página de la edición de esta tarde de Le Monde: Nicolas y Cecilia se divorcian; ya es oficial. Los sindicatos de las empresas públicas de transportes han “bloqueado” Francia, con una huelga “masiva”:
[ .. ]
El primer divorcio de un jefe de Estado de la V República tiene muchos flecos, cuyos orígenes se pierden en oscuras historias de sexo y política: Cecilia y Nicolas Sarkozy: la batalla comienza en el lecho y Sexo y política: el modelo de la pareja Cecilia y Nicolas Sarkozy.
Los primeros balances muy provisionales de la gran huelga de transportes públicos, desde 1995, confirman la prevista movilización “masiva”, que no prejuzga el futuro del movimiento de contestación. A primeras horas de la tarde de este jueves 18 de octubre, los sindicatos de empresas públicas de transportes (ferrocarriles, metro, trenes de cercanías) han “paralizado” Francia, pero no han recibido ningún apoyo sustancial y visible, más allá de sus bastiones corporativos. Los datos básicos de la batalla campal entre los sindicatos y Sarkozy.
Wallenstein77 says
Hola a todos:
Quiño me hace gracia ver la sorpresa que ha causado esta noticia y los rumores de la misma hace unos dias entre nuestros medios de comunicacion, mas aun teniendo en cuenta que creo que hace al menos dos años, ya escribias sobre los retorcidos apendices que tenia Sarco en su augusta cabeza y que casi hacian vidas separadas.
Saludos a todos.
Emmaskarada says
Y a quien le importa? Quiero decir, es cierto que deberiamos volver la mirada mas ansiosamente hacia Francia, ese pais extraño del que no sabemos mas que decir lo tipico : » Franchutes». Pero que importa, a lo que iba, que importa que se divorcien y no se quieran? Por que quieren que lo sepamos? Si no lo dicen ni nos enteramos y nos daria igual. No le veo la trascendencia a la noticia, que alguien me la explique.
JP Quiñonero says
Wallenstein, Emmaskarada,
… Wally… te debo un cafe y algo más, por tu buena y generosa memoria…
… Emma… muy buena pregunta: no tengo ni idea. Aunque si… la erótica del poder, conjugada a la erótica tout court ejerce una fascinación planetaria, buena mujer…
Q.-