Si mi madre levantase la cabeza, y me viese convertido en cronista del corazón…
[ .. ]
Las aventuras y desventuras pasadas, presentes y futuras de Nicolas Sarkozy con Cecilia Ciganer Albéniz y Carla Bruni se han transformado en una marea rosa pasión que todo lo cubre con su manto de revelaciones, escándalos, rumores y suposiciones carnales, sentimentales, dentro y fuera de varios lechos, conyugales y extra conyugales.
Tres semanarios tradicionalmente políticos, Nouvel Observateur, Le Point y L’Express, más media docena de semanarios populistas, consagraban ayer todas sus portadas a tres libros y una docena muy larga de rumores relacionados con las vidas íntimas del trío Sarkozy – Cecilia – Carla.
Cecilia Ciganer Albéniz ha pedido una intervención judicial de urgencia, exigiendo que se retire “inmediatamente” del mercado una biografía donde se cuenta por lo menudo su historia de amor con Robert Attias, un publicitario que fue consejero de Sarkozy. “Es el hombre de mi vida. Yo soy la mujer de su vida”, se llega a poner en boca de la ex del jefe del Estado. Por vez primera, en Francia, la vida erótica de un presidente es comentada en público por una ex esposa a quien se prestan reflexiones muy coloristas sobre la rapidez con que otras mujeres estaban dispuestas a caer en el lecho de su esposo.
En el “duelo” Cecilia – Carla quizá gane la segunda, por puntos, instalada en el corazón de un huracán informativo. Nadie comentaba ni desmentía oficialmente ayer noche, en París, la existencia de un posible “padre biológico” de Carla Bruni, que habría aparecido en Brasil, diciéndose antiguo amante de la madre de la anunciada futura esposa del jefe del Estado, de quien también se sospecha que “ya” pudiera estar embarazada.
Entre los datos conocidos, si es posible certificar que Carla Bruni luce de manera muy visible el mismo anillo de pedida de matrimonio que ya lució en su día Cecilia Ciganer Albéniz, un Cupido de la colección Corazón Romántico de Dior, diseñado por un amiga íntima de Cecilia, Victoire de Castellane. Se trata de una joya muy bella que Sarkozy ha regalado sucesivamente a Cecilia y Carla, un anillo en oro blanco, diamante y turmalina rosa, de un buen gusto palmario.
Los expertos en tasación de joyas preciosas estiman que Sarkozy y Carla Bruni han intercambiado “pruebas de amor” por valor de unos 80.000 euros. Como presidente de la República, Sarkozy tiene un salario de unos 240.000 euros anuales pero no tiene piso de propiedad. Como cantante, Carla Bruni tiene unos ingresos muy superiores, ya que sus álbumes musicales se han vendido por centenas de miles de ejemplares.
Jose Luis González says
No sé si es de buen gusto el anillo, reconozco no entender mucho de ello, pero, desde luego, regalar el mismo a las dos es un tanto desagradable. Geniales tus artículos sobre el tema en ABC. Sarkozy nunca ha gozado de mi simpatía. Es un síntoma de la derecha: quiere cerrar el 68 en lo que pueda suponer de liberación del trabajo, o del utilitarismo económico -que es, precisamente, la parte donde creo que el 68 acertaba- y toda su vida la ha vivido con valores 68. En fin, habría mucho que hablar sobre el tema, pero es un buen pájaro ese Sarkozy…
maty says
Sobre el joven Sarkoy…
Heterodoxias.net -> YouTube Sarkozy jeune…
Acabo de descubrir la pasión secreta de Juan Pedro Quiñonero.
Medicina del Canto Janet Baker canta «Plaisir d’amour» Quiño aparece a los 52 segundos…
JP Quiñonero says
Maty,
Sarkozy, 0.
Janet Baker, Una Muy Gran Señora, pero que Muy Gran Señora.
Q.-