Black Sheep. Los borregos matando seres humanos en la gran ciudad de nuestro tiempo.
Anales de Caína
Tras su rosario de turistas ilustrados, L* y su novio recalaron en casa, a la hora de la cena. Y nos cuentan maravillas de Black Sheep, de Jonathan King. Una historia como la vida misma: bandas de borregos transgénicos pisotean y matan a mordiscos a los seres humanos.
[ .. ]
Mientras hablamos y ellos se divierten contando la historia, me recuerdan el comportamiento borreguil de las industrias de la incomunicación y la incultura.
Algo peor que una crucifixión desalmada, este miércoles que en otro tiempo se hubiese calificado de “santo”. El sacrificio, martirio y crucifixión tienen muchos rostros:
[ .. ] A él le fue dado conocer a los seres humanos atados con alambres de espino, en los campos donde se educó en la lucha por la vida. Algunos de sus compañeros de armas, como Perico y Florencio el de La Tercena, fueron detenidos en el Campo de los Almendros y alanceados antes de recibir la estopa en la garganta y el madero clavado a la espalda, tocados con las coronas con púas utilizadas por la tropa regular para pasear a los inocentes, antes de liquidarlos con tiros a la barriga. Otros, como Pablo el de Hondales y el hijo de María, la del Huerto de los Olivos, fueron interrogados en un sótano húmedo, atados de pies y manos, de rodillas en una bañera metálica con agua fría, donde una pareja de perros guardianes cogían sus orejas, sus labios y testículos con pinzas de batería de automóvil, para torturarlos con descargas eléctricas. [ANDANTE SOSTENUTO. 4. Una tarde de otoño. Una primavera atroz].
Marie says
Creiqmos que la crucifixion era algo del pasado. Y usted Mr. Q. nos habla de otros crucificados, que estan ahi, en la puerta, no?
JP Quiñonero says
Marie,
No: el dolor, el sacrificio, la agonía, son cosas indisociables de la condición humana, cuando el hombre es digno de ese nombre, capaz de soñar su libertad y…
Q.-