-Lía usted su… cigarrillo con mucha gracia.
-Si. Me gusta mucho.
-Está usted en peligro.
-¿?
-Es usted muy joven.
-Si. ¿Y..?
– .. .. ..
[ .. ]
RueEcole-de-Médecine. 15 noviembre 08. Foto JPQ.
- Fotografía en este Infierno.
- Dark Lady.
-Lía usted su… cigarrillo con mucha gracia.
-Si. Me gusta mucho.
-Está usted en peligro.
-¿?
-Es usted muy joven.
-Si. ¿Y..?
– .. .. ..
[ .. ]
RueEcole-de-Médecine. 15 noviembre 08. Foto JPQ.
Armando says
Sí, ¿y?
…
Ole!
Magnífica fotografía, por cierto.
Joaquín II says
Válgame que peligro!!!…..
Joaquín says
Fumando se suben peor las cuestas, con la mochila al hombro 🙂
Happy sunday…
J.
JP Quiñonero says
Armando, Joaquín II, Joaquín,
… Armando,
¡Viva Cartagena..!
… Joaquín II,
SI.
… Joaquín,
Eso le dije yo. Pero, ni caso, oye,
Q.-
maty says
La estupidez de la juventud es una de sus improntas, aunque no la de todos.
Años ha, de niño, yo era el maleducado al no permitir que las visitas fumasen en casa. El humo del tabaco y su peste siempre me ha molestado.
Comprendo a los fumadores de pipa y puro, porque realmente los saborean, los disfrutan, pero a los que cigarreros no, pues es puro vicio, fumando uno tras otro durante el día.
Es lo que sucede con el alcohol y el botellón. Bebo poco, pero lo que bebo ha de tener una cierta calidad. Otro tanto me pasa con el café si he de tomarlo fuera de casa.
Se fuma y se bebe, como tantas otras cosas, sin apreciar debidamente el producto ni tener en cuenta las garantías sanitarias.
Años ha, en mi estancia en Barcelona, me acompañaba siempre una petaca llena de buen bourbon o de ron caribeño (de alguna isla diminuta). Me molestaba mucho que quisieran abusar de mí vía precios desorbitados y con productos no del todo fiables (había/hay mucho rellenado de botellas). Incluso regalé alguna petaca.
La misma juventud es que incapaz de apreciar un buen vino o un moscatel, mistela, vino de misa… de calidad. Beben para colocarse y nada más.
Años atrás, cuando era parte de la organización de una gran fiesta estudiantil (comencé de machaca y terminé como uno de los kapos), recuerdo que los primeros años la gente llegaba sobria y se emborrachaba durante la fiesta. Años más tarde, ya llegaban colocados y después, la Cruz Roja tenía que darles oxígeno y algún pinchazo, pues llegaban al coma etílico en mayor número (y he tenido que cargar con más de uno).
Y eso sin entrar a discutir sobre otras drogas más problemáticas.
PD: una de las pocas cosas de las que presumo es que nunca me he emborrachado. Una cosa es beber un poco para estar achispado y otra perder el control.
Ya parezco un abuelo cebolleta, como tantos de tus lectores, Quiño.
**********************************************
Para peligroso, ir bien vestido por Madrid.
XLSemanal Los fascistas llevan corbata Arturo Pérez Reverte
Armando says
Oiga Maty, que no creo que sea para tanto, que ya el Jazz iba a acabar con la civilización occidental a principios del XX (ummm, bien pensado tal vez la culpa de todo sea del Jazz…).
En cualquier caso yo sí que me he emborrachado, y también me gusta apreciar un buen Brandy, un buen puro… y una mala noche, que quiere que le diga la educación no está reñida con nada, que decía mi madre.
Por cierto, muy bueno el de Reverte, je, el tío, la llevamos clara. Por suerte aquí en Rusia todavía no hace falta ni insultar a nadie para que te lluevan las ostias.
JP Quiñonero says
Maty, Armando,
… Maty,
Anímate, hombre…
… Armando,
Donde se pongan el cava y los finos de Jerez…
Q.-