La crisis ilustra con crueldad el atroz sonambulismo de gobernantes y clases políticas.
[ .. ]
Muchos meses antes del estallido de la crisis internacional, los mejores especialistas anunciaban: Un tsunami amenaza a España. ¿Es necesario recordar lo que dijeron Zapatero, su gobierno y su partido entre el invierno del 2006 y el verano del 2008…? Pedro Solbes miente.
Meses más tarde, hay quienes piensan que el tsunami puede prolongarse varios años:
“La caída de precios de la vivienda, que puede durar muchos años. Hay un stock de viviendas no vendidas muy grande y una caída muy fuerte de las transacciones inmobiliarias” [La Vanguardia, 26 enero 09. Jordi Galí: “La caída de precios de los pisos puede durar años”].
- Economía en este Infierno.
«Nadie sabe si esto será una recesión fuerte o si estamos ante un fenómeno que pueda compararse en magnitud a las grandes depresiones de los años 30. Es demasiado pronto par saberlo.»
recesión fuerte… en vez de utilizar el término mas correcto, para no asustar: Depresión.
Menuda panda de…
CINCODÍAS El ex presidente Lehman Brothers vende su mansión por 10 dólares a su mujer
CINCODÍAS Los micrófonos abiertos dejan en evidencia a la cúpula del Santander
Maty,
Oséase: que vaya usted a saber,
Q.-
Por cierto, soy duro con los periodistas, pero los españolitos que se dedican a escribir comentarios en las noticias de los medios… Con la masificación de internet los medios más concurridos sufren dicha plaga, que soportan por el tráfico que genera y el incremento de la estancia media, para así convencer a las agencias de publicidad de que hacen bien contratando en ellos.
Es cháchara y más cháchara, de un bajísimo nivel, impropio de un país donde la eduación es obligatoria hasta los 16 años.
Como para ser optimista con el futuro que nos aguarda… con estos españolitos.
Maty,
Anda, anda…
Q.-
Veo por la tele imágenes salvajes de urbanizaciones y casas aisladas en zonas arboladas y, tras el vendaval, hablan, por lo que argumentan expertos en cálculos de estructuras, de tantas y tantas construcciones hechas de cualquier manera en los últimos decenios… hablan gentes que pidieron cortar los árboles cercanos a sus casas, a cualquier precio, y ahora el viento ha hecho bien el trabajito, arrancado de cuajo los árboles y sus raíces, que han destrozado construcciones recientes…
Mercé,
Y, además, eso… tras la especulación: las vidas humanas hundidas, si,
Q.-