“Los barones del PP están hartos de Esperanza, de Rajoy y de Gallardón. Por ese orden”, me cuenta X*, que trabajó para el primer Aznar, no solo en Madrid.
[ .. ]
Y agrega: “En su día, Rajoy ya estuvo tentado por tirar la toalla. Pero los barones le pidieron que se quedara. Los barones de provincias temen el desembarco de Esperanza, acompañada de sus mariachis radiofónicos y Cía. De ahí que Gallardón haya ganado puntos. En su día, Gallardón no se comía un rosco dentro del partido. Hoy, los barones de provincias, que mandan mucho, solo temen a la guardia pretoriana de Esperanza. Eso salva a Rajoy y deja en suspenso el caso de Gallardón”.
Me lo creo (a pies juntillas) pues es la impresión que a mi también me da, sin entender la hermenéutica peperil (ni de ningun partido).
Gasolinero,
Vaya usted a saber…
Q.-
Don Quiño,¿Rato pinta algo en todo este lío? Su nombre aún no lo han podido manchar…
Don Paco,
Mi ignorancia en todo eso es sencillamente absoluta, total, insondable.
Q.-
Muy interesante blog! Hace poco leí un reportaje sobre el mismo tema en un portal colombiano dedicado a proveer información electoral y sobre los candidatos en Colombia, especialmente lo relacionado con las elecciones 2010 en Colombia y con los candidatos al congreso y a la presidencia.