Caldetes. Paseo del Mar, 2 agosto 2009. Foto JPQ.
Como conjurados, cuando cae la noche, hacia un lugar mal iluminado de la playa se encaminan.
[ .. ]
Caldetes. Paseo del Mar, 1 agosto 2009. Foto JPQ.
- Fotografía en este Infierno.
Caldetes. Paseo del Mar, 2 agosto 2009. Foto JPQ.
Como conjurados, cuando cae la noche, hacia un lugar mal iluminado de la playa se encaminan.
[ .. ]
Caldetes. Paseo del Mar, 1 agosto 2009. Foto JPQ.
Nina says
Luna casi casi plena… De bellos recuerdos viene cargada esta foto, maravillas de la imagen
alivioluto says
¿Y qué hace ahí toda esa gente? Mira elmar? mira la luna? se miran sus respectivas barrigas? Qué pereza de turistas y veraneantes!!!!!!!!!!!!
Carmen says
Persisten los rumores: parece que siguen existiendo las vacaciones. De modo que me arriesgo y dejo este país de incendiarios, asesinos y extravagantes nacionalismos. Me voy a visitar Lyon en la dulce y centralista Francia. Muy buena la foto de «Libertad para Cataluña (¡en inglés!)»: yo la «leo» como un razonamiento.Esa extraña petición lleva a la siguiente frase: la mendiga. Nada cambia sino el reparto del poder. Cuando la pequeña y mediana burguesía nacionalista ve satisfecha sus reivindicaciones y se genera una gran burguesía de negocios, necesitan el estado central para subvencionar sus pérdidas y necesitan al resto de los españoles para comprar sus productos. Véase el ejemplo de Quebec (cuyo pasado histórico nada tiene que ver con el catalán, a pesar de que quieran buscar afinidades). Q.-, que sigas disfrutando de tu paz marítima, de los jugadores de petanca. Creo que podré acercarme a ver la obra de Le Corbusier en Ferminy y tendré un recuerdo para tí. Feliz verano.
JP Quiñonero says
Nina, Alivioluto, Carmen…
Nina,
Si, si. La luna, sus ciclos, su memoria, con Gracia y en Gracia.
Alivioluto,
Mira que no saber a qué disolutos juegos se entregan los veraneantes… ayayay…
Carmen,
Lyon, Firminy, casi no pasa el tiempo… te deseo buenas vacaciones. En la playa, mirando al mar, es fácil olvidarse -en ocasiones- de los más diversos desastres patrióticos de todas las especies. Suerte…
Q.-