Nos cruzamos en la línea 4, a la altura de Strasbourg – St.Denis, donde ella irradiaba una luz muy viva, mirando a su hijo.
[ .. ]
Gracías mil, Madame.
[ .. ]
Strasbourg-St.Denis, 15 enero 2010. Foto JPQ.
- Fotografía y París en este Infierno.
Nos cruzamos en la línea 4, a la altura de Strasbourg – St.Denis, donde ella irradiaba una luz muy viva, mirando a su hijo.
[ .. ]
Gracías mil, Madame.
[ .. ]
Strasbourg-St.Denis, 15 enero 2010. Foto JPQ.
Qué foto más simpática.
Gracias, Q.
J.
Guapa mujer, muy rico el niño, y bonita foto. Que levanta el ánimo, gracias.
Joaquín, Isabel…
Joaquín,
Gracias a t
í, hombre.Isabel,
Bueno…
Q.-
Cuidado con ese ‘i’, señor Quiñonero.
Buenas tardes,
Mario
Mario,
Quede constancia de mi cruz personal y mi gratitud a un lector tan cuidado y generoso, como Dios, manda, faltaba más,
Q.-
Esa es la actitud. Tenga usted un feliz domingo y continúe con su estupenda bitácora que tanto nos alegra a quienes estamos ya en el crepúsculo.
M
Mario,
Sería motivo de honor y alegría poder tutearnos, ¿no le parece..?
Q.-
Juan Pedro:
La foto, preciosa…Me encantan la madre y el niño..dices que irradiaba una luz especial mirando a su hijo..creo que la noto al mirarlos..Entre los regalos más hermosos que la Naturaleza nos ofrece,se encuentran en mi opinión, la maternidad y el amor materno, la infancia y las mujeres embarazadas.
Acabo de regresar de mi viaje…no he podido ir a Murcia al final, porque mi chico se puso enfermo (no de gravedad) y nos tuvimos que volver a Madrid..
Así que la visita a la obra de Ramón Gaya, su museo y su fundación (de cuyo patronato, por cierto, forma parte un compañero mío de profesión, el secretario general del Ayuntamiento de Murcia) debo dejarlas para otra ocasión…
Cartagena me encantó, es una ciudad señorial con su Teatro Romano, sus edificios modernistas, su recoleto puerto…su Calle Mayor y Puerta de Murcia.
Bueno, no me extiendo más..ya son demasiadas palabras…
Un beso para tí y todos los visitantes de tu blog.
Alicia
Alicia,
Oye, espero / deseo que la cosa familiar se recomponga ya mismo: que mañana es lunes, día de curro…
Me agrada que no te disgustase toda la cosa murciana.
Sobre la madre de esta imagen… estaba resplandeciente. Me miraba diciendo algo así como: «¡Qué feliz soy..!«… «pidiéndome», de alguna manera, que inmortalizase aquel instante de felicidad suya. Cosa que hice con mucho gusto,
Q.-
PS. NO me gusta nada entrar en la «psicología» de las imágenes, que es un terreno muy vidrioso. Pero en esta ocasión creo que merecía la pena.
Venga ese tuteo.
Te mando un saludo.
Mario
Mario,
En eso quedamos. Cuento contigo para que me pongas los acentos sobre las ies (sic),
Q.-
Que monada de mamá. Juanpedro, hasta en el Metro encuentras una belleza inesperada.
Enrique,
Graciassssssssssssssss
Q.-
La madre y el niño son preciosos, pero no puedo menos que fijarme en el tipo inquietante de la capucha, al fondo. Qué mal rollo da, ¿no?
Teresa,
Mujer… en el metro Strabourg St.Denis hay de todo, si. Y ese todo puede nombrar cosas tirando a duras, por momentos. Dicho eso… no, no hay ni había mal rollo por ninguna parte,
Q.-