Mecanismos irrisorios y perversos…
[ .. ]
1. La burocracia de algún municipio carpetovetónico, región, autonomía, gobierno autonómico, Estado o Estado asociado en sociedad (NG sobre Puerto Rico) paga con dinero ajeno (el de los sufridos contribuyentes) las cosuelas que realizan las amistades del personal burocrático.
2. La burocracia carpetovetónica define las cosuelas que realizan tales amistades como “arte carpetovetónico”, condenando al ostracismo a los artistas que viven al margen de las subvenciones.
3. La burocracia carpetovetónica negocia con la burocracia municipal parisina la “presentación” de tal arte carpetovetónico en un parisino “espacio” burocrático, en crisis, sin visitantes, perdido en un insalubre barrio periférico.
3. La burocracia carpetovetónica paga el viaje y estancia de los / las colegas que se ganan la vida como pueden. De ese viaje al fin de la inexistencia invisible de arte y artistas, suplantados por cosas administrativas, salen cosas hablando del “nuevo arte carpetovetónico”…
Madre del Señor.
- Arte en este Infierno.
Mira; aquí sí se echan de menos los links. Cualquier lector deseará saber cuál es el barrio insalubre, cuál el espacio y Quíénes las amistades.
Saludos,
Miguel,
Un hombre de mundo como tu… estoy seguro que lo averigua todo con una felicidad pasmosa, con solo consultar la prensa catalana de referencia,
Q.-
PS. Dicho esto… ¡me horrorizan las polémicas…! incluso estoy dispuesto a aceptar que hay algún artista genuino perdido entre esas nubes tóxicas. Me gustaría pensar que me comprendes, más o menos.
Vamos allá
hombre por la prensa, no creo, que D. miguel pueda enterarse de estas cosas, porque son dificiles de denunciar, pero vamos, vamos, vamos. Cualquier persona que conozca el mundillo acotado y mezquino de las ¨culturas autonomicas españolas¨ sabe como funcionan: todo en familia y para la familia, cada temporada con mas descaro.
Chon,
Mirando con atención se descubren cosas, en ocasiones. Pero bueno…
Q.-