“¡Milagro..!” “¡Revelación..!”
[ .. ]
Destacada a tres de las cinco columnas de El País, en primera página, esta foto quizá tenga algo programático y hable de como está cambiando la meteorología política carpetovetónica…
Realidades visibles e invisibles, toma de posiciones en torno al caballo que se cotiza como posible ganador de una carrera con pocos obstáculos, con imprevisible destino, tras el día después.
[ .. ]
ElPaís,25septiembre2011. José Luis Barbería, El candidato forjado en la supervivencia. PRNoticias, Cebrián critica a ZP y dice que ‘apoyará las medidas del PP’ para salir de la crisis.
Qué razón llevas, pero ya sabemos lo que son «los medios». Por eso mismo, viva la libertad de los blog.
Un saludo: Juan Ballester
Ya está bien de líderes carismáticos para encantar a sociedades infantiles. Necesitamos buenos gestores que cumplan y hagan cumplir las leyes.
Cuando España salga de ésta, mucho peor de cómo se entró, es de temer que el carisma vuelva a importar más que nunca, pues los «hijos de la LOGSE y de la LOE» tendrán un peso mayor en el conjunto, así que Dios nos acoja confesados.
Nota: a propósito de Dios, a ver si puedo hacerme con el discurso del Papa en el Bundestag, que creo promete.
como se entró… coja confesados
¿Por qué no reviso antes de publicar?
Lo que se ve al fondo difuminado, son las torres de Mordor?
Juan, Maty, Josep…
Juan,
Te recuerdo, con frecuencia, mientras deshojo la margarita entre la EOS-1D Mark IV y la M9-P. Me estoy inclinando por la primera, qué quieres.
Maty,
Buenooooo…
Josep,
La meseta siempre tiene algo de Ephel Dúath,
Q.-
Maty al ataquerr
dpreview.com Canon EOS-1D Mark IV Review February 2010
dpreview.com Leica announces the Leica M9-P: the essence of discretion June 2011
Si un día te la roban en la calle, mejor que sea la Canon, digo.
Maty,
Efectivamente… bueno… en mi fuero interno, me estoy inclinando por la Canon, que no es un trasto muy discreto, no. Lo de la «esencia de la discreción» me parece un camelo. Por otra parte, eso de la «discreción» siempre deja en la sombra que el fotógrafo toma fotos sin que sus sujetos lo sepan, siempre: detalle que no es lo mío… lo mio es tirar por corto y por derecho, con el personal mirándome cara a cara, sin engaños ni trampas ni discrecciones de ningún tipo. Claro, claro… hay fotos que solo se pueden tomar con «discrección». No tengo nada en contra: hasta yo mismo puedo tirarlas. Pero no, la «discreción» no es lo mío. Ni me gusta ni quiero ocultarme, qué quieres,
Q.-
PS. El problema de las ópticas es otro problema. Menudo problema. Leica vende unos objetivos geniales, claro: pero creo que la gama no tiene la variedad de Canon. Hay quienes piensan otra cosa, claro.
Para el tipo de fotografías que publicas, me parece demasiada cámara la Canon. Y si cargas –1,4 Kg– con ella cada día junto a otros cachivaches…
Maty,
Lo del peso es cierto. Lo otro… según se mire,
Q.-