Elíseo, 27 junio 2012. Foto JPQ sobre imagen tv BFM.
Peor que la crisis del euro: la basura ideológica sobre las crisis del euro, con buenos y malos de película de terror ideológico.
[ .. ]
Hay otras catástrofes…
Esperar que los contribuyentes alemanes paguen las deudas griegas, portuguesas, españolas, italianas y francesas es mucho esperar.
Esperar que “Europa” resuelva los PROBLEMAS de España es pura ilusión.
“Hay que terminar pronto: quiero ver el partido…” advirtió Angela Merkel a sus colegas y organizadores de la Cumbre de Bruselas.
En la prensa alemana, el patriotismo futbolístico tiene la misma virulencia que en Villar del Río, la legendaria ciudad carpetovetónica que sigue cantando pasacalles para dar la Bienvenida a Mister Marshall, que ahora promete bingos y prostíbulos pagados con el dinero que los bancos españoles piden prestado al BCE.
- España y Europa se chutan con fútbol y deuda.
- España vista desde Alemania: una espiral hacia abajo.
- Europa no resuelve sus problemas con otros 130.000 millones de euros.
- España y Europa (s) en este Infierno.
Juan Moreno González says
Cuanta razón, Qñonero.
Lo peor de la crisis es la gran bazofia ideológica que todos están distribuyendo: comunistas y fascistas, socialistas, socialdemócratas, centristas, democristianos, liberales, conservadores… cada uno dando datos sesgados que apoyen opiniones carentes de verdad.
Y casi todos ellos, demonizando a Merkel porque se opone a que siga la espiral de gasto (que no inversión) sin control ni límite que nos va a hundir un par de generaciones como poco.
Y Merkel por otra parte sin atreverse a ver la situación actual como una elección entre una «Tratado de Versalles» y sus consecuencias o un «Plan Marshall» y sus consecuencias. En vez de ello, vamos todos de cabeza a una especie de «pseudo Plan Marshall» pero con condiciones de «pseudo Tratado de Versalles»…
Una mezcla indigesta y de incierto futuro.
JP Quiñonero says
Juan,
Llevas razón, si.
La historia no se acaba nunca. Queda claro el dolor, la incertidumbre y… años y años tirando de un carro cada vez más cargado de deudas,
Q.-