Estafa social, cultural y política.
[ .. ]
Estafa política / diplomática: sus delirantes tomas de posición sobre la UE, Cataluña, Estado independiente de Europa, UE, 2.
Estafa social… Mas lleva engañando a los indepes catalanes desde las elecciones catalanas del 25 de noviembre 2012, Los independentistas catalanes deben buscarse nuevos líderes.
Desde entonces, Mas ha tomado todos los caminos imaginables, salvo los únicos caminos que permitirían “zanjar” (aclarar) la situación de manera simple y directa: convocatoria de elecciones catalanas anticipadas, negociación de una mayoría parlamentaria (estatal) favorable a una reforma de la Constitución, Artur Mas convoca elecciones…
Estafa cultural… El mes de noviembre de 2012, uno de sus carteles electorales presentaba al presidente Mas como Moisés guiando al pueblo elegido. Con una mayoría recortada, el presidente Mas se transformó en mesías de una identidad que él contribuye a balcanizar, fragmentar, con unas maniobras electorales cuyo único fin es el intento de salvación de su carrera política personal, Rajoy y Mas están de acuerdo en lo esencial, 2.
Con cierto retraso, los indepes catalanes están descubriendo que existen otras “vías”: pero el presidente Mas vuelve a dar largas al asunto, aplazando hasta ¡el 2016! los pasteleos en curso, Artur Mas espera que lo salven un PSOE o un PP minoritarios, dentro de dos años.
- El centenario de la Mancomunidad de Cataluña y el gobierno de los asnos.
- Cataluña, España y la matriz cultural del duelo a garrotazos.
ARA,15abril 2014.
[ .. ]
[ .. ]
LaVanguardia, 15 abril 2014.
Deja una respuesta