Rue des Quatre Vents, 18 julio 2020. Foto JPQ.
¿Vendrá Fernando Simón a París, con Carmen Calvo, el lunes, para explicar al gobierno francés la política sanitaria española / catalana y evitar que Macron sienta la tentación de cerrar la frontera de La Junquera?, le pregunto a X*, que suele estar bien informado.
[ .. ]
“Fernando estuvo haciendo surf en Portugal -me responde-, pero no creo que acompañe a Carmen Calvo, que viene a París a hacerse publicidad con el homenaje a un hombre bueno, ignorando durante toda su vida, y rescatado, ya muerto, por razones ideológicas y publicitarias…”.
[ .. ]
ABC, 19 julio 2020. «Sábado de surf en Portugal, en plena oleada de rebrotes».
Jose says
Una Cataluña española francesa que atrasa su independencia sumida en un populismo de todo tipo. Una Francia que Macron quiere centralizar con un nuevo nacionalismo liberal imposible. Una España que Sanchez no sabe que hacer con ella. Una frontera porosa que une Africa con Eurasia y unos viajeros viruterroristas que no piden permiso para contaminar y viajar como la Coca Cola por todas partes. Y Fernando Simon estrella de los medios partido por la mitad del laboratorio a la popularidad. Franceses y españoles a la calle de fiesta. Los presos de sus miedos se vuelven audaces en la vida y en la muerte. Nadie controla en el caos.
JP Quiñonero says
Jose,
Amén…
«Nadie controla el caos…» me atrevería a añadir que los más frágiles son las primeras víctimas de los grandes productores y difusores de basura ideológica, a toda hora, comenzando por líderes políticos y medios de incomunicación de masas…
Q.-