Metro Mabillon, 25 noviembre 2020. Foto JPQ.
Publicidad y basuras ideológicas maquillan la realidad invisible, amueblada con andamios de tenderetes políticos que venden mierda, maría, chocolate, caramelos, anfetas, nieve, crack, caballo, para comprar almas muertas.
[ .. ]
Rosario de falsedades y mentiras, no siempre piadosas, aliñadas con riadas de “comentarios”, “columnas” y todo tipo de basuras ideológicas: los mamporreros de la “opinión” son mucho más numerosos y están mejor pagados que los fotógrafos [ .. ] La pandemia invisible ahonda nuestra pobreza y sufrimiento sonámbulo, agravado por el comportamiento de las elites y el Estado de Cosas Dominante… España en tiempos del coronavirus … la pandemia invisible, maquillada / oculta por los medios de intoxicación de masas.
La fotografía nos recuerda la silueta y el rostro de las mujeres y hombres invisibles en el océano sin orillas de las cifras, las estadísticas… La fotografía en tiempos del coronavirus.
Jose says
Nos quedamos sin artesanos que nos enseñase el oficio sin abuelos que nos contasen como habían vivido para ser tan mayores sin padres sustituidos por extraños que nos cuidaban y todo paso a ser imágenes y palabras controladas por no se sabe quién que nos cuentan y repiten lo mismo para llenar nuestra mente de basuras varias para malvivir en un mundo frío y apocalíptico de cosas e historias sin pasado ni futuro . Medios fantasmas para un público fantasma como el que analiza Lippmann . Este huracán arrasa lo poco que queda digno en esta sociedad y nos arrastra a tiempos oscuros ya vividos en otros periodos históricos.
JP Quiñonero says
Jose,
Hombre, te pones en un plan …
Todo va francamente mal, sin duda. Pero, bueno, lo peor nunca es inevitable. Y entre peor y peor… los hay que lo tienen rematadamente mal.
Dicho eso… lo veo una miqueta menos negro, dentro de un orden, claro,
Q.-