Rue Guisarde, 29 agosto 2021. Foto JPQ.
El vagabundeo y las copas callejeras, aguantan. Mal que bien.
[ .. ]
El certificado Covid, los tests, el uso “aconsejado” de mascarillas, complican la cosa en el interior de restaurantes, discotecas y clubs nocturnos.
En Francia (67 millones habitantes) funcionaban 1.648 discotecas antes de la pandemia. Solo quedan 1.500. En París, solo un tercio de las 96 discotecas que existían a finales del 2020 decidieron abrir a primeros del mes de julio pasado.
Nadie se fía.
Las terrazas están llenas, hasta primeras horas de la noche. El interior de los restaurantes, bastante vacíos. Hay que tener muchas ganas de ir de marcha, copas, bailar y tal, con certificado covid en el teléfono, las pistas y barras bastante solitarias, camareros & camareras con máscaras, aconsejables para la clientela.
¿Qué hacer..?
Vaya usted a saber.
Jose says
Hace casi dos años que estamos viviendo con un nuevo virus que nos impide movernos con normalidad y nos hace entrar en una individualidad con máscara alcohol vacunas y miedo social. El Sida dio en la diana de la sexualidad y puso de moda la sexualidad segura con preservativos castidad y evitar fluidos y no hay vacuna después de más de veinte años. Ni Sars ni Sidas …nadie sabe ni están seguros de donde vienen. Ni sexo ni amistad ni caricias y mucho miedo programado. La selección artificial contra la selección natural. Todo industrializado mente y cuerpo y vida común. Las barreras entre especies se han roto y todo es posible. El control social no tiene límites y la noche muere para los insomnes los más perjudicados. Solo las pantallas son seguras para los encuentros sexuales y sociales . Un nuevo terror actual en la granja global. Obligados a vivir todos igual.
JP Quiñonero says
Jose,
Todo bastante Amén, claro.
Aunque … «obligados a vivir todos igual…» temo que sea una miqueta optimista.
Los hay que viven bastante mejor … viven, vivimos, una miqueta o un muuuucho mejor que la gente que lo tiene más crudo …
Cool,
Q.-
Fina says
Josep,
¿Podremos movernos con normalidad otra vez? Me pregunto si llegaremos a verlo…
De momento no queda otra que adaptarse a lo que hay y bailar en casa…
Quien no se conforma es porque no quiere…Me encanta bailar, aunque sea en la cocina… 🙂
Menos mal que no sufro de insomnio…Durmiendo no te das cuenta de que vives en una selección artificial bajo continuo control…
Bona nit!
Buenas noches a todos/as.
Fina says
Quiño,
Qué bien verte vagabundeando de nuevo por tu «París by night…»
Que lo disfrutes y gracias por compartirlo con nosotros.
Buen descanso y hasta mañana.
JP Quiñonero says
Gracias, Fina, graciasssss. ..
«Genio y figura..» Palanteeeee …
Q.-