![](https://unatemporadaenelinfierno.net/wp-content/uploads/2022/04/L1003223-variante-2-Uti-642x1024.jpg)
Boulevard de Belleville, 21 abril 2022. Foto JPQ.
Belleville, Ménilmontant … dos barrios / «países» parisinos, históricos y míticos, que hoy tienen su puesto propio en el nuevo París emergente, al este de la ciudad, que ha votado a Jean-Luc Mélenchon mayoritariamente en la primera vuelta de la elección presidencial.
[ .. ]
El París de Macron, Le Pen y Mélenchon desde la Porte / Faubourg Saint-Denis.
París, el de Belleville y Ménilmontant, con una gran tradición en materia de mestizajes:
Pareja de andaluza y parisino… en Ménilmontant.
Pareja de enamorados parisinos en un billar de Ménilmontant.
Quiño,
Atractiva pareja…y que piernas tan bonitas!!!
Alegra ver el sol en estas terrazas y la belleza en Belleville…
Ya se anuncia el verano…y se aligera el ropaje…
Gracias y buenas noches.
Fina,
«De todo hay en la viña del Señor…»
Al margen de la evidencia y que salta a la vista… elegí la foto por otra cuestión malévola: ese barrio, ese tipo de jóvenes, votan a Mélenchon, extrema izquierda, en un barrio ultra multicultural … sospecho que esas realidades parisinas son invisibles en España … me gustaría equivocarme…
Q.-
¡Ay, Quiño!
Creo que estas realidades también son visibles en España…
En fin, veremos dónde van los votos el domingo…
Y a seguir palanteee…!!!
Si, Fina, sí…
Esas y otras realidades son muy semejantes por todas partes, pero no siempre tienen la visibilidad que merecen, a mi modo de ver … de ahí mi pequeño recuerdo, qué quieres…
Q.-
Quiño,
Me parece estupendo que les des la visibilidad que merecen ciertas realidades, que muchos obvian, a través de tu artística mirada…
Buenas noches a todos/as.
Me encanta ver cómo se mezclan los colores humanos y caen las leyes que lo impedían
El mundo cambiara cuando los representantes que salen en los medios de incomunicación sean de colores con matices de mezcla de blanco con negro como en Sudáfrica blanco con amarillo como en Australia blanco con rojo como en Canadá …y las razas impuras sean lo normal y las puras sean la excepción pues la biología de la especie lo agradecerá. Siempre me acuerdo en Cuba bailando con una mujer muy guapa que le pregunté porqué no se depilada y me contestó que era para demostrar que llevaba sangre blanca. Qué horror allí creo junto con la lectura de algunos autores rusos empezó mi nihilismo apocalíptico por esta nuestra especie. Menos mal que aún quedan algunos ríos sin canalizar y aún podremos ver mezclas de cuerpos que nos lleven a ver nuevas vísceras cerebrales moviendo nuevos cuerpos de mezclas limitadas pero infinitas. Adelante por la mezcla universal de la especie humana aquí y ahora. Por un París revolucionario de colores humanos. Por el verdadero arte del color y Gauguin y Baudelaire con su amigas de profetas.
Jose,
Alaaaaaaa
Amén, a ver qué pasa…
Q.-
Josep,
Si toda esta mezcla universal sirve para mejorar la biología de la especie humana…sea bienvenida.
Fina,
Bueno … se agradece la comprensión generosa, oye, encantado, como siempre, claro,
Q.-