Rue Saint-Antoine, 16 octubre 2022. Foto JPQ.
A mi modo de ver, está poco y mal documentados el rostro y la silueta de las señoras y señoritas profesionales del mantenimiento del orden, policías, gendarmes, CRS / anti disturbios…
[ .. ]
Noches de vino y rosas … La chica anti disturbios 2.
Noches de vino y rosas … La chica anti disturbios 1 en Odéon / Odeón.
Macron / chalecos amarillos… Antidisturbios chic para defender los escaparates del lujo nacional.
Macron / chalecos amarillos… “¡Haced el amor, no de gendarmes..!”.
Macron / Chalecos amarillos… Antidisturbios chic sexy.
Hollande: «La calle es mía» … Recurriendo a la «virilidad» de los anti disturbios.
Despedida muy femenina y marcial para Rajoy, en el Elíseo.
Francia está cambiando de República.
Parisina nacida en Túnez, policía, musulmana, denuncia el racismo, la homofobia, la corrupción.
Parisina gendarme / policía montada.
París. Señora policía anti disturbios.
Fina says
Quiño,
¡Impresionante! E impensable en otros tiempos…
Aunque no estaría tranquila si fuera mi hija…
JP Quiñonero says
Fina,
Bueno … es lo que hay … sospecho que los padres de la moza tampoco deben estar muy tranquilos, los días de porra y tente tieso, pero, pero … la juventud hace lo que le viene en gana, más o menos, quizá…
Q.-
José says
Es una pena que una chica tan guapa la hayan convertido en un ciborgs. Las turbas revolucionarias de humanos desarmados puede que sea uno de los últimos síntomas del final de unas democracias moribundas . Lo que vendrá puede que sean enfrentamientos de ciborgs o tal vez de robots guerra de desgaste para quemar excedentes. Mejor destruirlos que repartirlos para mantener unas élites que han basado su poder y su riqueza en vender sogas ahora con el miedo ser ahorcados. Ejércitos policías para controlar grupos armados en las próximas guerras civiles con armas de última tecnología. La guerra entre naciones son imposibles posibles pues nadie puede detentar el monopolio de la muerte y de la vida. Solo las policías despojándose de estos uniformes podrían atrasar el desastre como en la asamblea de las mujeres de Aristofanes. Una pena que mujeres tan guapas se las hayan convertido en ciborgs.
JP Quiñonero says
José,
La cosa viene de lejos … llevo fotografiándolas algo así como diez años … la cosa quizá sea más normal de lo que pudiera parecer …
Q.-
Fina says
Josep,
A mí también me parece una pena…pero si a ella le gusta vestir estos uniformes, sus razones tendrá…pretendientes no le van a faltar…
Me gustaría saber que diría Aristófanes si levantara la cabeza… 😀