Rue du Départ, 18 octubre 2022. Foto JPQ.
Piquetes de huelga con mayoría black y magrebí, cantando la Internacional…
[ .. ]
Se trata de un proceso histórico mal documentado en los medios de com. e incomunicación, insensibles, con frecuencia, a las metamorfosis de fondo de la sociedad, francesa, en este caso.
La contestación social da nueva visibilidad a la Francia multicultural.
José says
Una película que Woody Allen no rodaría ni en NY ni en París. El enfrentamiento anarco capitalista de judíos católicos anglos
… oligarcas filántropos burgueses o lo que sea contra los anarco sindicalistas étnicos negros árabes asiáticos indios del lumpen proletariado o lo que sea. Una lucha en la que los dioses del Olimpo preparan sus rayos para cuando acabe terminar de arrasarlo todo. Una nueva dialéctica que acabará en el no Ser . El ecocidio definitivo puede acabar con una solución final homérica. Los que cazaban esclavos y los mantenían hasta que los comprasen amigos en el anarco sindicalismo. El árabe el negro el blanco en una vuelta a los años veinte del siglo pasado pero sin explotados solo ganadores y perdedores en un mundo industrializado. Las fuerzas tecnológicas contra las fuerzas telúricas. Una Tierra radiada por una ciencia que asegura un ecocidio total con un final de lucha homérica social. Un punto donde el principio y fin se encuentran. El caos.
JP Quiñonero says
José,
Hombre…
…
En verdad, la CGT de la bandera que agitan las señoras & señoritas, ha sido un sindicato originalmente comunista …
El lío, grande. A ver…
Q.-
Fina says
Josep,
Debe ser la rueda de la vida, volver al principio, al Caos, para empezar de nuevo…
Quizás no comprendía bien el poder destructivo de los rayos de Zeus…hasta ahora…
Dios nos coja confesados!!!