Moritz, Ronda de Sant Antoni, 1 noviembre 2014. Foto JPQ.
Quizá no está muy documentada la Barcelona nocturna, Barcelona by night. En color, mucho menos.
[ .. ]
¿Por qué..?
Abrazo amoroso en el Paseo de Gracia, una Barcelona nocturna.
Barcelona by night… “Te amo”, en Gracia.
Fina says
No sé el porqué, Quiño,..
Menos mal que tú te interesas por el tema, lo documentas e inmortalizas ciertos instantes, en esta ocasión con colores bien ardientes…
Gracias y buenas noches.
JP Quiñonero says
Fina,
Bueno … los colores estaban allí, donde yo recalé por puro azar…
Q.-
Jose says
En el bar en el paseo en la puerta de la casa de día y de noche…siempre casi siempre se encuentran cuerpos que de manera salvaje intentan fundirse lo consiguen pero por poco tiempo a veces se consigue lo que siempre ha sido algo inexplicable una nueva vida una nueva experiencia un nuevo ….muchos de estos intentos solo han sido encuentros buscando un poco de placer un poco de encuentro con lo desconocido. Siempre el roce produce conocimiento de querer saber más de la vida. No hay vida que no aparezca de otra vida No hay generación espontánea. De la primera célula que dio lugar a la siguiente hasta llegar al encuentro de sexos opuestos que dan vida más vida hasta el final de los tiempos . Del abrazo en la barra del bar a la primera célula. Un verdadero enigma que nos persiguiera mientras haya vida inteligente. Un deseo que nunca desaparece y no porque no lo intenten los relatos irracionales siempre dispuesto a atacar los encuentros creadores de vida y placer.
JP Quiñonero says
José,
Bueno … lo bares, las terrazas… están ahí, y son o pueden ser lugares muy agradables, donde perder o ganar el tiempo, según se mire, claro,
Q.-
Fina says
En mi modesta opinión, los encuentros creadores de vida y placer los considero tiempo ganado…
JP Quiñonero says
Fina,
Efectivamente. Aménnnnn
Q.-