Rue d’Aligre, 14 septiembre 2024. Foto JPQ.
El propietario de un camión de transporte de verduras, en el Marché d’Aligre, lo presenta escribiendo: «Welcome to the jungle»…
[ .. ]
… «Bienvenido a la jungla», ¿recuerdo de la legendaria canción de Guns N’ Roses, inspirada en un Sin techo / SDF de Los Ángeles o Nueva York?
En Aligre, es una bienvenida cordial, tratándose del mercado más cosmopolita de París.
En la jungla política proliferan las alimañas…
soJose says
De la jungla de París al safari de Barcelona. No hablemos de los desiertos que empiezan a reverdecer. Aún se puede sobrevivir .El miedo está en los volcanes tsunamis terremotos y cambio de trayectoria del planeta Tierra si se va de su camino. Está señora nadie la controla. Ella es la dueña. Las alimañas depredadoras de la selva están en un permanente safari que apenas pueden ver los verdaderos peligros que hay fuera de la selva y esto que cada vez queda menos selva pero ellos continúan en una especie de baile de san vito bailando pasando de todo en su permanente instante
Es tal su distracción que ni se plantean la consecuencias de sus safaris ya no en las sabanas ya todo es tundra helada y silenciosa. Todo en plena regresión vuelve al origen primigenio. El silencio acaba con el ruido y tal vez vuelva otro cosmos otros cosmos.
JP Quiñonero says
José,
Hay selvas y selvas… En Barcelona, el Eixample es una selva muy llevadera… En París, la selva de mi barrio me encanta, qué decir…
Q.-