Die Zeit, 6 noviembre 2024.
Cosas de Die Zeit, el semanario de referencia de la intelligentsia alemana, tan influyente en Europa como desconocida en Carpetovetonia:
[ .. ]
«Es el fin del sueño americano. Con la victoria de Donald Trump, el nacionalismo autoritario está conquistando el corazón de las democracias occidentales. El declive del liberalismo tiene mucho que ver con la globalización». Die Zeit, 6 noviembre 2024.»Comienza una nueva era en la historia de Occidente».
Lo esencial está dicho, con claridad y precisión. Un análisis canónico y esencial que contrasta con la patética indigencia de los «análisis» carpetovetónicos, desplegados con frondosos alardes de ignorancia.
Donald Trump gana en los EE. UU., la democracia liberal retrocede en Occidente.
jose says
Un imperio de más de doscientos años no renuncia por las buenas morirá matando. El último intento fue dominar otro imperio pero las cosas no salieron como querían. El otro imperio demasiado para drogar con fentanilo. Y la joya de la corona demasiados años bajo el yugo de la .metrópolis Solo les quedan sus amigos muchos de ellos colaboradores de los nazis o de los comunistas en la segunda guerra mundial. Ahora con pasaporte anglo sionista liberal. Se desmontan a sus amigos y se empieza la explotación de sus propias poblaciones. Occidente en el caos y el único orden el financiero de papel moneda Fiat en.manos de Londres y NY con sus corporaciones. Un falso orden cuando el mundo se les ha llenado de enanos liliputienses que quieren encarcelar a los que un día se creyeron gigantes pero cuando todos tienen las mismas armas se igualan. La libertad por primera vez todos la tienen nadie teme a la muerte ni a la locura todos están condenados a ser libres en la era de los .misiles. Lo último que cerrará la época será la primera época que.morira sin espíritu. Un mundo de zombis que vendrán a cobrar unas deudas que no se podrán pagar y todo se igualará en la libertad de Sodoma y Gomorra.
JP Quiñonero says
José.
Veo la cosa de manera muy simple: los americanos han votado libremente… Entre los votantes hay pocos liberales, más bien lo contrario… y nada de Sodoma y Gomorra… han votado mayoritariamente contra los derechos más elementales de las mujeres…
Q.-