Instantánea, by Weegee
Entran y salen embozadas en este y otros Infiernos, copian, roban y continúan con rumbo a ninguna parte pudriendo todo cuanto manchan con sus minúsculas deposiciones.
[ .. ]
Hábitos utilizados en no pocos medios de incomunicación de masas: como olvidarlo. Que proliferan en los bajos mundos blogográficos, como una peste dañina, introduciendo los hábitos hampescos de la germanía, corrompiendo los modos y maneras entre la infame turba más numerosa y sin escrúpulos.
Espero que no sea por esta anotación:
Heterodoxias Carta al Director publicada en «Diario de Navarra» y reproducida en el blog de Juan Pedro Quiñonero
Rectificaron incluso el titular tras mi queja. Todos podemos tener un mal día o un despiste, ahora bien, si es sistemático es entonces cuando realmente es denunciable. Creo que no hubo mala fe en este caso.
Los que escriben en los medios de (in)comunicación españoles tienen la mala costumbre de no referenciar sus fuentes, ni ahora con las facilidades de internet. Pero algunos hacen propósito de enmienda, así que con ellos no hay que ser muy duros, tal es mi opinión.
En todo caso, debieras decidir qué tipo de licencia aplicas a tus contenidos bitacoriles. Así, siendo pública, nadie podría excusarse en la ignorancia.
La mía:
Licencia de Contenidos: Reconocimiento NoComercial CompartirIgual 2.5 España
Maty,
Llevas toda la razón, claro.
NO HABÍA PENSADO EN ESA NI EN OTRAS ANOTACIONES. SI ESTOY PENSANDO EN UNA TÓNICA QUE NO ES NUEVA, NI MUCHO MENOS.
… En los grandes medios, ninguna autoridad moral ha sido capaz de denunciar como hubiera sido de desear el comportamiento cínico, embustero y odioso de algunos medios. LOS INTERESES CREADOS SON TAN IMPORTANTES QUE NADIE SE ATREVE A ROMPER UN SILENCIO AMENAZANTE PARA LA VERDAD Y LA LIBERTAD.
… En el océano blogográfico impera, como sabes, la Ley de la Selva. Con una gran ventaja: ES POSIBLE SALIR AL PASO DE CUALQUIER CORRUPTELA, CON RAPIDEZ Y ENERGÍA.
…
En mi caso, no pretendo ni dar “doctrina” ni denunciar ningún minúsculo detalle, insignificante. Si defiendo una norma de comportamiento en la que no caben componendas de ningún tipo: los copieteos de algunos de mis infiernos europolitanos son sencillamente liliputienses; los copieteos digitales sobre temas de otra envergadura son algo menos irrisorio, ya que distribuyen mucha basura…
Q.-