Benazir Bhutto fue un símbolo de modernidad de la mujer musulmana: dos veces primer ministra de un Estado, Pakistán, en primera línea de las guerras de religión entre distintas sensibilidades musulmanas, enfrentadas con espantosos baños de sangre.
[ .. ]
Miro hacia atrás y advierto que la cuestión capital del puesto de la mujer y su sexualidad, en las sociedades musulmanas, tiene una importancia capital para el destino mismo de nuestra civilización:
● Islam, sexualidad, mujeres, ayatolas y revolución.
● Sexualidad de las musulmanas y futuro del Islam.
● Está naciendo un movimiento feminista musulmán.
● Erotismo, Islam: ellas y nosotros.
● Musulmanas, sexualidad, viajes espaciales y revolución.
● Pornografía religiosa.
● El Islam y la sexualidad. Tras un Kama Sutra árabe.
● La sexualidad de las mujeres musulmanas y el destino de las civilizaciones.
● Mujeres en vanguardia de una revolución cultural contra el islamismo.
● Mahoma, las mujeres y la tiranía de la incultura.
● Islam y sexualidad.
● Antígona, María, Scherezade y la condición femenina musulmana.
● Las 100 mujeres más bellas del mundo árabe, Miedo, Terror y Sexualidad.
Ramon says
Seamos serios, la Sra. Butho era la jefa, por herencia, de un clan familiar que luchaba para volver a tener el control del pais y usarlo para enriquecerse aun mas. Era lo mismo que los Gandhi/Nehru en India. En estos paises no hay partidos ni ideologias, solo hay clanes familiares que van a lo suyo y que usan el lenguaje democratico occidental por aquello del que diran. Eso si, la señora Butho quedaba bien en la prensa occidental, pero no está tan claro que en su pais conectara con nadie mas que con los cuatro occidentalizados.
nelson alvarenga says
los musulmanes islamistas son la basura del mundo deben cazarlos y asesinarlos a todos desde la raiz hasta sus hijos para que no quede señas que existieron