Cuando cruzo la frontera, al volante, apenas soporto una hora corta el granizo, los rayos de punta y la lluvia ácida radiofónica.
[ .. ]
Cambio la sintonía de sucesivas cadenas de referencia, comenzando por RNE; pero no encuentro cobijo contra el aire fétido y la polución de la ignorancia, la mala fe, la desinformación, la propaganda, la basura ideológica más rústica.
Apago la radio, busco un cd y temo que el despido de decenas y centenas de profesionales -condenados al paro- no arregle un problema que está en corazón de esa hidra podrida, infectando a toda hora, con su basura, las conciencias más frágiles.
En verdad, el problema viene de muy lejos: El gabinete de la bruja audiovisual.
- Comunicación y Periodismo en este Infierno.
J. Moreno says
Bañarse, oir música; por cierto te recomiendo la suit Iberia del ninguneado Isaac Albéniz nacido en Camprodón y dos veces que he ido allá me he encontrado su pequeñísimo museo cerrado.
Relajarse del presente tan angustioso es una necesidad vital.
Tú has elegido una torre donde otearlo, sin que te arrolle del todo.
Vicente Carreño Carlos says
Juan Pedro:
Gracias por decir tan bien, lo que has pensado tan magistralmente y has decidido comunicar con valor, de valientes. Bienvenido a Iberia, que pases unos felices dias.
alivioluto says
Que finolis, juanpedro, tan encaramado en tu torre toda sabiduría y tan displicente con quienes tienen que luchar a trompadas para hacerse oir,m una audiencia, un negocio, un salario… tú, periodista en el parnaso / paraísdo, no sabes de esas pobres miserias.
JP Quiñonero says
J.Moreno, Vicente, Alivioluto…
J.Moreno,
OK con Albeniz, Grandísimo maestro: nadie le perdona su catalidad ni su falta de catalanidad, valga la paradoja. Pero bueno.
Vicente,
Hombre… también yo te deseo que todo te vaya lo mejor posible, anda.
Alivioluto,
Bueno…
Q.-