Leo en la prensa de la mañana una transcripción interesada de mis conversaciones íntimas con Scarlett Johansson.
[ .. ]
La cruda precisión de tales transcripciones prueba -para mi- que alguien ha pinchado mi teléfono, ¿con qué fines, por cuenta de quien…?
El periódico que ha publicado tales conversaciones íntimas -en una versión muy parcial, que amenaza mi vida familiar- se niega a publicar una precisión y réplica escrita.
Cuando pido consejo judicial a un abogado, me sugiere que aporte pruebas: que no puedo aportar, ya que no tengo los recursos técnicos imprescindibles para probar que alguien ha pinchado mi teléfono, ¿con qué fines, por cuenta de quien?
En la peluquería, mi esposa debe soportar alusiones infames. Cuando ella me pide explicaciones, intento razonar con calma. Pero varias zorras utilizan hoy el pseudónimo de mi amiga, la célebre actriz de Hollywood, ofreciendo sus encantos a bajo precio, en los anuncios por palabras de la prensa de referencia. Cuando pido a Scarlett que hable con mi esposa, por teléfono, sus explicaciones precipitan otra catástrofe; ya que, al día siguiente, las frases transcritas en el periódico de la mañana, por alguien que tiene acceso a las grabaciones de nuestro teléfono, pinchado -¿con qué fines, por cuenta de quien?-, omiten lo esencial y solo repiten los sollozos de mi esposa diciendo que soy un canalla, prueba última de mi culpabilidad, confirmada por los editoriales que avalan el periodismo de investigación.
- España, una justicia injusta y perversa.
- Anales de Caína.
- Periodismo en este Infierno.
José Julio Perlado says
Me ha encantado el humor y la frescura de este texto.
Saludos
JJP
JP Quiñonero says
José Julio,
Frescura, si, buena falta nos hace para ir tirando en este…
Q.-
PS. Gratitudes, claro.
Sani says
Hola Juan Pedro,
Como que el título de este post no dejará indifirente a nadie, le auguro a tu blog miles (cientos de miles) de visitas más de las habituales, que ya son muchas.
Eso sí, lo que te has ganado a pulso ahora es tu participación en una próxima película de Woody Allen con Scarlett y tu como protagonistas.
«El extraño caso de las escuchas ilegales».
Haré lo que pueda para tranquilizar a tu esposa y demostrarle que JPQ, con el ingente trabajo que tiene con su UTI y sus cacerías fotográficas no tiene tiempo para dedicarse a la Johanson, que por más señas es vampiresa absorbente de mucho cuidado.
Se cuenta que doña Teresa Fernández de la Vega pasa parte de sus vacaciones en Vilanova. Puedo intentar contactar con ella para pedirle que de las intrucciones necesarias para que desconecten la grabadora por un tiempo, por lo menos hasta que hayas conseguido algún tipo de reconciliación.
Pero me temo que el programa integral Échelon seguirá grabándolo todo sobre todo.
¡Que haya suerte!
J. Moreno says
Necesitas la ayuda de un desfacedor de entuertos.
Sigue la llamada de tu dama de companyía hasta la próxima posada.
Desde Lleida un saludo en una manyana calurosa de Agosto….
G.L. says
Estás perdido, de manera irremediable, porque:
1. Nada hay más difícil que justificar nuestra inocencia ante nuestras legítimas de manera verosímil.
2. Cuantos más esfuerzos hagas o más verosímil resulte tu historia, más culpable serás ante los ojos de los acusadores.
Así que asume todo lo que digan de ti y pide perdón a tu esposa, prometiéndole que nunca más.
Evidentemente con la Escarlata tendrás que desarrollar algún lenguaje en clave que te permita prolongar intimidades, pero en ningún caso renuncies a su trato.
Esto último yo nunca te lo he recomendado.
Wallenstein77 says
Hola a todos:
Magnifico articulo. El problema es que al no querellarse el Gobierno por calumnias puede dar pabulo a mucha gente para pensar que de verdad el PP puede tener algo de razon.
Saludos a todos.
Posdata: ¿Podrias pasarme el movil de la señorita Johanson? Mas que nada para hacerla una entrevista personal;).
JP Quiñonero says
Sani, J.Moreno, Gregorio, Wallenstein,
Sani,
Al margen de todo esto… ¡qué magnífico día…! Carmen, poco antes de perdernos en la autopista, me preguntó, intrigada: «¿Es cierto todo eso que cuenta…?» -«Claro -le respondí- Sani tiene mucha mano con Roures, y estamos negociando un rodaje en Vilanova…»
J.Moreno,
He pedido consejo a Sani, que me ha dado la dirección de un hotel de Sitges que me venía de paso, pero estaba a tope de mariquitas.
Gregorio,
Claro, claro.
Las historias escabrosas siempre son interesantes, aunque sean falsas.
Wallenstein,
Hombre… perderse por culpa de Mrs Johansson puede tener su encanto. Pero introducir a la vice. en el ménage à trois se me antoja de un erotismo catatónico, para mi sensibilidad camioneril.
Q.-
Carmen says
Menos mal que nos reimos, menos mal… aunque como buen humor «grinçant», me vienen a la cabeza asuntos íntimos utilizados políticamente de forma tan vil que… Pero gracias por la pequeña diversión. Muy sabias las reflexiones de G.L. Aunque como los Inocentes (en el sentido mejor y profundo de la palabra)buscamos nuestros pares, estarás más que perdonado porque el amor todo lo entiende (después de ciertas «scènes de ménage» inevitables, ánimos…) y más asuntos menores (sin quitarle méritos a Escarlata, por supuesto, ni a tí por conquistarla, faltaría más). Por lo demás, que hablen, cochina envidia.
Carmen
JP Quiñonero says
Qué generosa sabiduría femenina, Carmen…
Q.-
theo sarapo says
Juan Pedro: llevamos tiempo escuchándote ¡pero pensábamos que la señorita era Charlize Theron!
Luis Rivera says
Me dijeron el otro día que un político conocido, muy conocido, seducía a sus candidatas a amantes, ni siquiera presuntas todavía, diciéndoles que les pondría por algunos días espias en la puerta de su casa, que las haría seguir y que les instalaría líneas telefónicas secretas y micrófonos ocultos. Parece que a esas candidatas o presuntas, les subía la líbido saberse así de importantes, pues ya se sabe que ¡quien no es espiado no es nadie!
Me lo dijeron, Q. Y ahora tu con Scarlett…
JP Quiñonero says
Luis, Theo…
Luis,
Es cierto: todos los atributos del poder ejercen un cierto atractivo erótico entre ciertas personas. MTheatcher y Mitterrand tenían un gran éxito erótico (¡siiiiiiiiiiiiiii!) que no tiene ZP, ni mucho menos. HNewton habló del atractivo carnal de la señora Theatcher, en la intimidad. Y del éxito de Mitterrand entre las mujeres jóvenes fui testigo en muchas ocasiones.
Theo…
Ocurre que… quienes graban y transcriben mis conversaciones íntimas son tan ceporros que confunden los hombres, qué quieres,
Q.-
Jordi says
Esto… MANDE?
JP Quiñonero says
Jordi,
Quizá éxito solo una parte de la cosa. Tenían un gran atractivo erótico… ¡siiiiiiiiii!
NO hablo de mí, si no de…
-Las jóvenes de 20 a 60 prestas a dejarse arrastrar al lecho por Mitterrand, seducidas -creo- más por la erótica del poder (¿?) que por el físico del personaje… Hay cantidades de testimonios. Hasta yo mismo puedo dar fe de algunos casos de atracción fatal.
-Sobre Mrs. Theatcher… el mejor testimonio es el de Helmut Newton, experto emérito en señoras y erotismos… que habla de ella con mucho respeto -en ese terreno- contando como la descubrió haciendo un retrato célebre, como la fue «desnudando» hasta descubrir una señora de armas tomas…
Q.-
Gatopardo says
Lo mío con Marlon Brando fue aún peor: jamás quiso desmentir el bulo de nuestra ardorosa aventura en nuestra juventud. Y ya se sabe lo frágil que es la honra de una mocita…
Y por favor, que su mujer no tome berrinches por lo de Scarlett, no vaya a ser que a los periodistas les dé por buscarle un amour fou con Ryan Reynolds. Son muy capaces.
JP Quiñonero says
Gatopardo,
Mucho peores,si.
Qué me vas a contar…
Q.-