-Grave debe ser la crisis española -le digo a Celestino Corbacho, al cruzarnos en un pasillo de la OCDE- cuando un ministro como usted compra los mismos trajes que un periodista como yo.
-Si. Pero yo pago los míos -me responde Corbacho, al vuelo, con un poco de ironía, riendo.
[ .. ]
OCDE,28septiembre 2009. Foto JPQ.
- Fotografía y retratos improvisados de Rubalcaba, Bertrand Delanoë, Ruggero Raimondi, Bill Clinton, David Lynch, Inés Sastre, el cuervo de Clearstream, entre otros, en este Infierno.
Caray, Q, ¿quiere decir el ministro que tú no pagas los tuyos? Ya, ya sé, ya… pero…
Nina,
Noooooooooooo… he omitido mi respuesta y el diálogo que siguió, una miqueta irónico por ambas partes. Por otra parte, yo gasto poco traje.
Q.-
CNT L’Hospitalet 11- La corrupción que no cesa
amics21.com “LA JUSTICIA INVESTIGA A MARINA POR UN PRESUNTO DELITO DE FRAUDE. El secretario general del PSC, José Montilla, implicado en la misma denuncia.
LIBERTAD DIGITAL El Polanquito del Llobregat José García Domínguez
Y los siguen votando, a unos y a otros, país de…
Maty,
Confieso mi ignorancia sobre todo eso. De saberlo, alguna impertiencia hubiese soltado esta mañana. Demasiado tarde, a estas alturas,
Q.-
GurusBlog Celestino Corbacho el rey de la economía y los impuestos Gurus Pujator
Cierto, Maty, y me parece que mucho más… el gran Corbacho, sí. Me alegro que lo recuerdes, en mi comentario anterior no había pensado en ese aspecto del ministro que, ahora que lo dices, todavía hace más elocuente su digamos lapsus en el diálogo con Q. Dime de lo que presumes y … etc.etc.
Maty, gracias, además de príncipe de la informática y del bricolaje, no se te va ni un solo corrupto. Lástima que no llegaras a tiempo para que Q.- soltase su impertinencia. Pero que triste es este panorama, qué triste. Y encima lleva trajes de «prêt à porter» para fastidiar al oficio noble y manual de los sastres…¡Ay!
Carmen
Además, Nina, cualquiera que utilice los buscadores podrá darse cuenta del AGUJERO NEGRO INFORMATIVO respecto a El far del Llobregat.
-> Google ES El far del Llobregat
Pues eso.
Quien haya visto la gran película American Gangster [7,6], recordará que el gran error del jefe mafioso negro Frank Lucas (interpretado por Denzel Washington) fue aceptar a un combate de boxeo con un espectacular abrigo de pieles, lo que provocó que reparasen en él.
Los más listos saben que están bajo el escrutinio mediático y prefieren no sobresalir con su apariencia.
Pero en Cataluña, aparentando o no, los medios de (in)comunicación no se enteran de nada o, mejor dicho, no informan de la auténtica corrupción que anida en el sistema catalán, ya sea el caso anterior o el del director del Palau de la Música (ostentaba 60 cargos).
Vaya forma de llamarte Camps, amigo Q.
Elsinor,
Bueno… he callado mi respuesta y nuestro diálogo. No me agrada entrar en ese terreno personal. Lo mío es de otra naturaleza, creo.
Q.-
Bueno, ya que por fin sale en este blog a relucir lo del Palau de la Música, no puedo dejar de poner sobre el tapete al arquitecto Tusquets y su lúcido libro Dios lo ve, surgido precisamente de sus observaciones sobre los arquitectos originales del Palau y el trabajo bien hecho, la feina ben feta. Oiga, sí, don Tusquets, un título magnífico el suyo, que imagino ahora mismo le suena a usted a música infernal… y a mí a cinismo absoluto.
¡ay! el baix Llobregat y su castración a cargo de uno de los partidos más oportunistas del mundo occidental: PSC-PsoE
Una pléyade de inmigrantes de los años 50-70 se apoderaron del aparato y les cambió la vida a sus protagonistas. Entraron a saco muchos de los antiguos psuqueros y toda una pléyade de troskos, maoístas y nacionalistas irredentos. Y cambiaron las herramientas del trabajo por despachos en la mayoría de sus conquistas municipales.
Aún recuerdo el fantasma del Carlos Navales merodeando por Cornella, con sus sandalias de pescador, aullándoles a los de Siemens para que le llevaran de secretario del Gobernador Civil de Gerona, -sociata-, unos años después.
Y la desaparición del Marina en «Castefa», del Monfort en Viladecans, la prematura muerte del Antonio Martín en el Prat, que ha permitido que el actual alcalde Luís Tejedor lleve en el cargo 28 años. Más que muchos alcaldes franquistas.
A cuenta de Fèlix Millet Tussell, lectura obligada:
Manuel Trallero Algunos hombres y mujeres (buenos catalanes, por supuesto)
Y para unos cuantos nacionalistas excluyentes catalanes soy un mal catalán por cantar las verdades que ellos no quieren ver, cegados por su ideología sentimentaloide.